Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
V

New Member

 • 

1 Mensaje

sáb., 11 de jul. de 2020 17:51

Consumo de Internet

Hace unos minutos recibí un mensaje de texto, el cual decía que mi consumo de datos había llegado al 100%, sin embargo en la app de mi at&t me aparece que aún tengo más de 6.5 gb disponible.

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 23 días

Hola, espero estés muy bien.

A veces puede tardarse en actualizar la aplicación, pero si gustas puedes comunicarte al *611 para que revisen tu línea y te indiquen si cuentas con datos.

Saludos, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta