Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

jue., 31 de may. de 2018 1:00

Compra de datos adicionales

Como puedo comprar datos adicionales para cuenta?

Respuestas

Solución aceptada

Solución oficial

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Jusnpecinatovar Buenas tardes.

Espero te encuentres muy bien.

Te comento que las monedas ya no se encuentran disponibles, para comprar datos te sugiero realizar lo siguiente: 

Para ingresar a la página DATOS ATT es desde tu equipo telefónico con Wi-Fi apagado y datos encendidos, si es un equipo iOS primero debes borrar datos e historial de navegación (Configuración>safari>borrar datos e historial de navegación). Prueba esta configuración y si tienes inconvenientes, por favor comunícate vía Redes Sociales a Facebook y/o Twitter para que te puedan ayudar con el servicio que deseas adquirir.

Bonito día.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Posters

Teacher

• 

20 Mensajes

hace 2 años

¡Hola @ErickGómez!

Gracias por unirte a la comunidad. Puedes hacerlo desde la App oficial Mi AT&T, tambien desde Mi AT&T Web o desde es desde tu equipo telefonico con Wi-Fi apagado y datos encendidos, http://consumo-datos.att.com.mx aqui puedes comprar paquetes de datos nacionales e internacionales.

Si es un equipo IPhone primero debes borrar datos e historial de navegacion (configuracion>safari>borrar datos e historial de navegacion).

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

No funciona, ya hice lo que comentan aqui y no puedo comprarlos, si me presenta la pagina para seleccionar el plan, pero cuando selecciono la opcion de pagar con tarjeta no muestra esta pagina dice que no tengo internet. intentas ver estas paginas fuera de la conexion de AT&T y no te deja, que tonterias como restringes la opcion de compra de servicios adicionales.

He hablado al *611 6 veces la ultima desde el centro de servicio me pasaron con 5 personas y cada una me preguntaba.. .en que le puedo ayudar, y le pregunto que si la persona que le paso la llamada no le explico el problema, y ahi estoy con toda la paciencia a explicar otravez.

Al final no me ayudaron ya no se que hacer, el centro de servicio dice que mi AT&T es de Iusacell y que ellos no tienen la plataforma que tengo que ir a otro cenro de servicio donde si pueden ver mi informacion.

AT&T es buen servicio, el problema es cuando se atora algo, te quieres apoyar en el *611 y toda esta desorganizacion en atencion al cliente

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

http://consumo-datos.att.com.mx/ website does not work.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Tengo 90 monedas disponibles i no puedo comprar datos

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 meses

si tengo plan y no pague y me cortaron la linea como puedo activarlo ´por unos dias o puedo hacer una recarga?

ATTAyuda

New Member

• 

1.2K Mensajes

hace 2 meses

Hola Erick, gracias por unirte a foro AT&T, para poder activar tu servicio se requiere el pago del saldo pendiente. 

Si la línea esta suspendida por falta de pago, una recarga no habilitará el servicio hasta liquidar tu adeudo. 

*Lily

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 meses

Hola. He tratado de ingresar a http://consumo-datos.att.com.mx/ pero me sale el mensaje: “su línea no es apta para utilizar este servicio”. A qué se debe? Qué puedo hacer para recargar datos adicionales? Ya borre el historial de navegación.

New Member

• 

4 Mensajes

hace un mes

New Member

• 

1 Mensaje

hace 9 días

Por qué si me hice una recarga de 50 el día de hoy se me acabaron los datos ayer justo tuve que hacer 2 recargas por que igual se me acabaron los datos y solo los ocupó para las redes sociales
Lily

New Member

• 

268 Mensajes

hace 8 días

@Coral_Rodriguez Gracias por unirte a foro AT&T.

Permíteme consultar tu línea, por favor envía tu número y nombre de titular para ayudarte con aclaración.

*Lily

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta