Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
R

New Member

• 

1 Mensaje

vie., 10 de jul. de 2020 16:27

¿Como Reporto una mala atencion a cliente o una mala actitud de uno de sus empleados AT&T?

El dia de aller me llamo una chica y me pregunto cuanto recargo usualmente, yo respondi que hace mas de 5 meses que no hacia una recarga, y muy amable me contesto que a los 3 meses se cancela mi numero, pero yo realmente soy pobre como para hacer recargas, y seguro habia hecho yo una recarga de $10 hace 2 meses, pero la chica se puso muy molesta y dejo de escucharme para solo repetir una y otra vez; ¿De Cuanto son sus recargas usualmente?, y yo respondi; hace mucho no hago recargas, soy pobre, y ella dijo de nuevo; ¿De Cuanto son sus recargas usualmente.

la cuarta vez me moleste y simplemente colgue, el numero que me llamo es [Editado por pautas del Foro], soy de morelia michoacan, ojala esto ayude en algo para solucionarlo.

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un mes

Buenas tardes, espero te encuentres bien.

Lamento la experiencia, cuéntame, ¿tienes alguna evidencia de que sea realmente empleada de la compañía?, ¿tienes el nombre completo de la ejecutiva?, para que pueda escalarlo y se realicé el proceso correspondiente.

Estaré atenta, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta