Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

 • 

1 Mensaje

mié., 26 de sep. de 2018 19:43

COMO LIBERAR MI TELEFONO?

TENGO UN EQUIPO AT&T PERO QUIERO LIBERARLO. COMO PUEDO HACERLO?

Respuestas

Solución aceptada

Solución oficial

ATTSarahCM

Employee

 • 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @JOSEMIGUEL09

Gracias por unirte a la comunidad, te comento que si tu equipo lo adquiriste en AT&T México, por favor consulta la siguiente información 👉  Liberación de equipo.

Cualquier duda adicional, házmela saber. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Solución aceptada

Solución oficial

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace un año

Te platico que si la garantía tiene menos de un año, sí aplica y pasando ese periodo, no es valida, por favor entra a nuestra liga  Liberación de Equipo y sigue los pasos que se te piden para realizar el proceso.

 

Estaré pendiente a cualquier duda e inconveniente que tengas.

Bonito día. Smiley Happy

 

 

 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

 • 

2 Mensajes

hace 2 años

No fue en mexico es at&t estados unidos

ivan_ag

Teacher

 • 

25 Mensajes

hace 2 años

Les platico brevemente mi experiencia, justo hoy por la noche vuelo a Europa y me di cuenta de que el equipo estaba bloqueado, había comprado antes equipos prepago con Telcel y ya venían desbloqueados, mi preocupación saltó al instante. Por teléfono no me escuchaban, pensé en ir al centro de atención a clientes, pero entré al chat.

 

En chat me preguntaron todo acerca del equipo (modelo, color, marca, IMEI), e incluso fecha de alguna recarga o pago de plan. Después de 5 minutos y después de haber leído las malas experiencias aquí, sorpresa, me facilitó el código de desbloqueo. El equipo es un S9+ y lo compré en noviembre 2018. Lo cuento por si alguien quiere probar vía chat, teniendo toda la info a la mano.

Tutor

 • 

10 Mensajes

hace un año

Al cuanto tiempo de que activé mi equipo lo puedo liberar? Se pierde la garantía siblo hago?

ivan_ag

Teacher

 • 

25 Mensajes

hace un año

En realidad si es prepago puedes solicitar la liberación el mismo día, y
no, no anula tu garantía.

Tutor

 • 

10 Mensajes

hace un año

Gracias por responder. 😀
ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace un año

Buenos días.

Gracias por ser parte de la comunidad.

Así es, es probable que no se te haga valida la garantía, cualquier duda que tengas te dejo el siguiente apartado Liberación.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Tutor

 • 

10 Mensajes

hace un año

El que respondió arriba dijo que no se anula... Y tu dices que si... me pregunto a cuál de ustedes creerle 🤔🤔🤔🤔

Tutor

 • 

10 Mensajes

hace un año

Gracias 😃

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace un año

De nada, cualquier duda e inconveniente que tengas con muchísimo gusto te daré asistencia.

Ten un increíble fin de semana. 🙂 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ivan_ag

Teacher

 • 

25 Mensajes

hace un año

En realidad legalmente no hay motivo para anular la garantía, ya que tenerlo liberado es un derecho si lo compraste en prepago o tu equipo ya no está en plan. En todo caso Profeco te ayuda si por algún motivo no te quieren hacer efectiva la garantía después.

Yo lo liberé directo con ATT, y ATT en ningún momento me dijo que la garantía estaba anulada, ni siquiera en el correo que llegó cuando me enviaron el código.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta