Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

New Member

 • 

1 Mensaje

vie., 14 de feb. de 2020 21:47

Codigo de desbloqueo incorrecto

Att me proporciono el codigo de desbloqueo pero es incorrecto

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

8.3K Mensajes

hace 2 meses

Hola, espero te encuentres bien.

Te pido que por favor te comuniques al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, o en cualquiera de nuestras sucursales para que te brinden el código correcto.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.