Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
D

New Member

• 

2 Mensajes

mié., 5 de ago. de 2020 17:05

Cobros línea inexistente

Cancelé mi plan en Mayo porque por meses me estaban cobrando casi del doble del plan que tenía. Intenté solucionarlo y me prometieron que iban a cobrarme sólo lo justo, sin embargo seguían cobrando de más y decidí cancelar mi plan para continuar en modo prepago, cabe aclarar que siempre cumplí con los pagos a pesar de haber cargos adicionales. Eso fue en Mayo, y no sólo me cancelaron el plan, sino que me cancelaron el número sin decir más, tuve muchísimos problemas para recuperar mis cuentas de todo lo que tenía asignado a ese número. Llamé tantas veces para que me ayudaran a solucionar el problema de mi línea y jamás nadie pudo darme una solución. Pagué hasta el último peso de más que me cobraron, y me resigneñé a perder ciertos accesos y a renovar cuentas asignadas a mi número, compré otro chip y creí que todo estaría olvidado, pero no; ahora a pesar de cobrarme de más, no ayudarme a cambiar a prepago y cancelar mi línea (llamas y dice que el número nisiquiera existe), me siguen llegando estados de cuenta de un servicio que hace meses que ya no tengo y del cual tengo folio de cancelación. Pésimo su servicio y pésima su atención al cliente. Necesito, si a caso llega a importarles un poco, que me den una solución porque no quiero tener que saber de ustedes nunca más. Si necesitan que haga los pagos inventados por un servicio que cancelé hace ya casi 3 meses, perfecto, de todos modos que me roben un poco más creo que no hará la diferencia. Pero quiero que una vez que vuelva a pagar este asqueroso servicio, me dejen en paz de una vez y para siempre. Gracias.

Respuestas

Sin respuestas

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta