Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

mié., 31 de ene. de 2018 1:36

Cobro injusto

Me estan cobrando $509 Porque segun regrese un telefono con daños, lo cual no es asi...Si yo se que esta dañado el telefono...no uso...la garantia...yo hubiese usado...el seguro que lo que me tocaba Pagar appox  ERA  $225&  y no $509 que es lo que me estan cobrando ( porque acepte los termino y condiciones) resulta...que yo no tengo...control del delivery...les digo que voy a regresar el telefono para que me quiten...el cargo y tampoco... o aceptan..porque yo voy a ser responsable de algo que yo no transporte.

Lea estoy regresando el galaxy 7 el Nuevo que me habian...enviado para que me quites..el  cargo. Dicen que no.

Lea digo...no tengo dinero,  no puedo pagar...es por...ello...que quiero que me acepten el telefono...y dicen que no.

Que injusto servicio, injusto cobro...que mala..experiencia..Mas sin embargo tu tienes que aceptar la mala...calidad de señal y cobertura..

No les importa perder...un cliente.

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Limaboga2

Lamentamos mucho el inconveniente, por favor, contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 para darle seguimiento y solución a tu caso. 

Saludos,

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta