Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

Contributor

• 

1 Mensaje

mié., 26 de dic. de 2018 18:41

Cobro fantasma at&t

At&t me dice que realice descargas desde mi teléfono a Google play y me quiere cobrar 1xxxxx pesos por cargos que no realice y que Google play me indica que no solicito a at&t, y en el *611 no me dan solución cada ejecutivo con el que hablo a diario me dice algo diferente y solo no me solucionan mi problema, existe algún número al cual pueda llamar directamente, por su atención gracias 

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

8.3K Mensajes

hace un año

Buenas tardes.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  para darle seguimiento a tu caso. 

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

A mí me hacen cobros de un juego qué yo jamás instalé
Ya hablé de qué el número apenas lo asignaron a mi y la dueña anterior hacia mal uso de el teléfono
Google checo y no hay cobros así a mi cuenta
Que más puedo hacer??

New Member

• 

2 Mensajes

Hemos revisado tu perfil y hemos confirmado que no has realizado ninguna compra en Play Store y que no se te ha hecho ningún cargo por parte de nosotros.

Cuando hables con tu proveedor, no olvides mencionarles que ya te has puesto en contacto con nosotros y que te hemos confirmado que no hay ni una sola compra vinculada a tu cuenta y ningún cargo hecho por nosotros.

Puedes ver tu historial de compras ingresando a pay.google.com o en tu historial de compras de Play Store y mostrárselos, también informarles que no hay forma en la que el historial de compras sea borrado o editado.

De antemano, agradezco tu tiempo y colaboración, además de recordarte que eres muy importante para nosotros como cliente. Cualquier pregunta que tengas no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte.

¡Que tengas un buen día!

Atentamente,
Keylah
El equipo de Atención al cliente de Google.
ATTSandraCM

Employee

• 

8.3K Mensajes

Hola, espero estés muy bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que se realice el proceso que deseas.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 5 meses

Hola, a mi también me pasó lo mismo, y marque para preguntar sobre el cobro y me dicen que eso no es con at&t si no, que directo con Google, es mucho el cobro y yo no realice compras en la play store.