Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
L

New Member

 • 

1 Mensaje

dom., 12 de jul. de 2020 1:13

Cobro excesivo

Me cobran el triple de mi plan cuando aún no se terminan mis GB y me dicen que el cobro es por exceso aún cuando mi internet fallaba

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 23 días

Liss, espero te encuentres muy bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  a nuestro call center 800-1010-288  para que revisen tu línea y se te de la asistencia que corresponde. 

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta