Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

jue., 7 de feb. de 2019 17:36

COBRO EN BURO DE CREDITO POR NEXTEL

Hola,

Hace poco fui a tramitar una tarjeta de crédito , y me comentaron que estaba en Buró de Crédito debido a un plan con NEXTEL , lo que esta super raro es que jamás he tenido un NEXTEL ni un plan, no se como pudo pasar ya que nunca di mis Datos personales, ni copia de IFE ni nada, Entre a Buró  de crédito y obtuve mi reporte de crédito el cual me indica que debo una cantidad de 10,500 pesos y el plan se saco en Noviembre del año 2013, como les comento ojalá pueda ayudarme a revisar ya que Jamás he tenido un plan con NEXTEL 

Muchas Gracias. 

Respuestas

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

Tengo el mismo problema, me aparece una deuda con Nextel y nunca he tramitado un plan con ellos 

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

Tengo el mismo problema, al revisar mi buró de crédito aparece deuda de nextel por unos planes que nunca contraté además de utilizar una dirección que ni siquiera es mia, no tengo línea at&t, me está perjudicando en mi buró de crédito. Necesito una solución 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 10 meses

Buenas tardes.

Revise mi buro de crédito porque me negaron un crédito y resulta que tengo un adeudo con NEXTEL por la cantidad de $7,481. Niego tener adeudo con Ustedes, solciito me pasen un contacto a donde marcar ya que no tengo NEXTEL, Segun el historial crediticio tengo adeudo desde Agosto 2017, creo que si debiera me hubiera legado una notificación de pago o algo por el estilo. Exijo revisen mi caso, por eso pido apoyo para que me pasen un contacto.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 10 meses

@pacorool Buen día.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos al 01-800-1010-288  o bien, puedes acudir a uno de nuestros Centros de Atención para darle seguimiento a tu caso.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 9 meses

Hola buenas tardes, hace muy poco revise mi reporte en Buro de Credito, para verificar por que no me otorgaban ningún crédito personal,. a lo cal me di cuenta que estoy en Buro por parte de NEXTEL  por $ 38000 de adeudo y en IUSACELL por $ 5200   pretendo proceder legalmente por que nunca e dado mis datos a estas compañías y nunca e tenido NEXTEL y IUSACELL,.   alguien  me podría ayudar por favor. 

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 9 meses

HOLA BUENAS TARDES

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 9 meses

Hola hace poco revise mi reporte en Buro de Credito, por cuestiones y dudads que yo tenia el por que no me otorgaban créditos personales a lo cual me di cuenta que estoy en buro por la  compañia NEXTEL por un adeudo de $ 38000 y por IUSACELL con un adeudo de $5200,  agradezco si alguien me pudiera ayudar me gustaría proceder de manera legar  ya que yo nunca e compartido mis datos con estas compañías, ademas que yo nunca e tenido un NEXTEL Y UN IUCACELL GRACIAS. 

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 8 meses

@IVANLOPEZ Espero te encuentres bien.

Agradezco el que seas parte de la comunidad, por favor, me podrías mandar por mensaje privado los siguientes datos para escalar tu caso:

-Tu nombre completo.

-Número de celular a diez dígitos.

-Número de contacto

*  Es importante que no escribas los datos por aquí, por lo que te pido que sea en el ✉ que se encuentra en la parte superior del Foro.

Estaré pendiente.

Bonito día. 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 8 meses

Iván, buenas tardes.

Espero te encuentres bien.

Vía mensaje privado mándame tu nombre completo, el número de celular a diez dígitos y un número de contacto para que pueda canalizarlo al área que corresponde y se te brinde información y/o solución a la brevedad.

Saludos.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 8 meses

Solicito apoyo para saber si me tienen en buro de credito

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 8 meses

Buenos días.

Espero te encuentres muy bien.

Gracias por ser parte de la comunidad.

Te sugiero marcar al  01-800-1010-288  o bien, acudir a uno de nuestros Centros de Atención para que puedan brindarte la información que corresponde. 

Saludos.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 3 meses

Pues tengo el mismo problema, me salen 2 creditos abiertos casi al mismo tiempo, uno el 11 de febrero y otro el 13 de febrero los cuales yo no abri y me estan afectando mi buro de credito, las cuentas de esos creditos no corresponden para nada las cuentas que ya tengo las cuales son prepagadas por lo que fueron pagadas por adelantado. Quien me puede ayudar con esto?

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Hola, espero te encuentres bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que te brinden asistencia.

Saludos.

New Member

• 

2 Mensajes

hace un mes

buenas tardes, a mi me mandaron a buró de crédito desde 2014 porque saqué un plan de un teléfono, después me metieron 7 planes que obviamente no podía pagar, que puedo hacer? De verdad son unos abusivos

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Alán, espero estés bien.

Me gustaría que me contaras con detalle el inconveniente que presentas, también cuéntame, ¿ya escalaste el caso y se te brindo un folio?, en caso de no ser  de dicha manera, te pido que lo solicites mediante uno de nuestros Centros de Atención para que se pueda escalar.

Saludos, 

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta