Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

jue., 7 de feb. de 2019 17:36

COBRO EN BURO DE CREDITO POR NEXTEL

Hola,

Hace poco fui a tramitar una tarjeta de crédito , y me comentaron que estaba en Buró de Crédito debido a un plan con NEXTEL , lo que esta super raro es que jamás he tenido un NEXTEL ni un plan, no se como pudo pasar ya que nunca di mis Datos personales, ni copia de IFE ni nada, Entre a Buró  de crédito y obtuve mi reporte de crédito el cual me indica que debo una cantidad de 10,500 pesos y el plan se saco en Noviembre del año 2013, como les comento ojalá pueda ayudarme a revisar ya que Jamás he tenido un plan con NEXTEL 

Muchas Gracias. 

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

Buenas tardes, Oscar.

Por favor, te pido que marques al *611 para que te transfieran al área de cobranza y revisen el caso lo más pronto posible, o bien puedes acudir a uno de nuestros Centros de Atención. Saludos. 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

3 Mensajes

hace un año

A mi me paso igual pero a diferencia de el yo si di mis datos llene una hoja para ver si procedia mi plan mas nunca me marcaron ahora resulta que estoy en buro por la cantidad de 5 mil y fraccion desde septiembre 2016 a que numero me puedo comunicar ??

Gracias

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Anacriss1112 Buenos días.

Por favor comunícate al *611 para que te canalicen al área que corresponde y cualquier duda adicional, estaré atenta.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

3 Mensajes

hace un año

y como marco el *611 si no tengo at&t me podrian pasar un numero directo por favor??

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Anacriss1112 Espero estés bien.

Por favor mándame mensaje privado con la siguiente información:

-Nombre completo del titular

-Número de celular a diez dígitos.

Es importante que no escribas los datos por aquí, por lo que te pido que sea en el  que se encuentra en la parte superior del Foro.

Estaré pendiente.

Bonito día. 

New Member

• 

1 Mensaje

@ATTSandraCM espero te encuentres muy bien.

tengo el mismo problema, me podrías ayudar? muchas gracias,

Cesar

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

@cesarz7 Buen día.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo al 01-800-1010-288 para que te brinden asistencia a la brevedad.

Saludos.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Anacriss1112 Buenos días.

Espero te encuentres bien

Ya se han enviado tus datos, para revisar la situación y ayudarte en lo que se pueda. Cualquier duda adicional, házmela saber.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Como me contacto con tigo para ver lo del buró 

Contributor

• 

3 Mensajes

hace un año

a mi numero personal 

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Victor94 Espero estés muy bien.

Por favor mándame por mensaje privado los siguientes datos: 

-Cuéntame qué sucede con la línea.

-Nombre completo del titular.

-Número de celular a diez dígitos.

-Número de contacto.

-Horario en el que podamos comunicarnos contigo.

Es importante que no escribas los datos por aquí, por lo que te pido que sea en el  que se encuentra en la parte superior del Foro.

Estaré pendiente.

Bonito día. 

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

hola yo tengo un adeudo con nextel desde hace tiempo solo que me aparece en el buro de credito

quisiera llegar a un acuerdo de pago para borrarlo de mi buro de credito con quien me dirijo?

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

buenas tardes Sandra yo tengo una deuda con nextel desde hace tiempo y me aparece en el buro de credito quisiera saldar esa cuenta y borrarla de mi buro como le ago? 

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@pelon2189 

Buenas tardes, espero te encuentres bien.

Por favor mándame mensaje privado con la siguiente información:

🔹Nombre completo del titular.

🔹Número de celular a diez dígitos.

🔹Número de contacto.

🔹Horario en el que podamos comunicarnos contigo.

Es importante que no escribas los datos por aquí, por lo que te pido que sea en el  que se encuentra en la parte superior del Foro.

Estaré pendiente.

Bonito día. 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Buen día

Temo que tengo el mismo problema, revisando mi buro de crédito, resulta que tengo una deuda con NEXTEL siendo que nunca he contratado ningún servicio con ellos, soy cliente AT&T, espero me puedan ayudar, porque esto me está dando muchos problemas al parecer se abrió en abril del 2014 y result que tengo una deuda de casi 10,000 pesos,necesito de su ayuda

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Tengo una deuda con Nextel, quisiera más informes de cómo liquidar mi deuda. HrGraci

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Acxelbalam 

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos al 01-800-1010-288  o bien, puedes acudir a uno de nuestros Centros de Atención para que se te de la información correspondiente.

Cualquier duda, estaré atenta.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta