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1 Mensaje

lun., 12 de feb. de 2018 17:49

COBRANZA

He llegado a un acuerdo con ustedes para finiquitar mi adeudo y ya lo he pagado, me dieron un correo al cual mandar la informacion y al querer corroborar de recibido me han dado éste otro correo para agilizar el trámite 

rm[edited for privacy – please do not post personal information]

Pero me llegó la notificación de no existir el destinatario, favor de corregirme el correo correcto.

Respuestas

ATTSarahCM

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2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @Cirex1007

Esperamos te encuentres muy bien, te comento que vía mensaje privado te compartimos el correo electrónico al que te refieres, por favor, revísalo y si cuentas con alguna duda adicional, házmela saber. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

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1 Mensaje

hace 2 años

Hola tengo un adeudo con ustedes me gustaría que se pongan en contacto conmigo para llegar a un convenio