Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

Tutor

 • 

1 Mensaje

mar., 6 de feb. de 2018 19:45

Cómo puedo dar de alta mi chip AT&t

Necesito ayuda , ayer compré un chip AT&T , pero no puedo darlo de alta . 

 

Respuestas

Solución aceptada

Solución oficial

ATTSandraCM

Employee

 • 

8.1K Mensajes

hace un año

Buenas tardes, te pido que acudas a uno de nuestros Centros de Atención para que te activen el chip para que disfrutes de los beneficios que AT&T tiene preparados para ti.

Linda tarde. Smiley Wink

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

 • 

1 Mensaje

Compré un chip AT&T porque mi celular es de esta compañia pero no me da servicio. Y lo quiero dar de alta marcando al número que se me indica pero me dice La red móvil no está disponible para hacer llamadas de voz
ATTSarahCM

Employee

 • 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @Arianagzz

Esperamos te encuentres muy bien, si aún presentas inconveniente con la activación de tu Chip AT&T, por favor, realiza una programación realizando la siguiente marcación al *228 con opción 1 y 1. Cualquier duda adicional, házmela saber. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

 • 

1 Mensaje

@ATTSarahCM hola estoy en la misma situacion ya marque al 228 opcion 1 me pide clave de vendedor

ATTSandraCM

Employee

 • 

8.1K Mensajes

@ananunez Buen día.

Me presento, soy la nueva Community Manager @ATTSandraCM

En este caso por favor intenta poniendo tu fecha de nacimiento a 8 dígitos, comenzando con tu día a 2 dígitos, mes a 2 dígitos y año a 4 dígitos, o bien, puede ser tu número de celular a diez dígitos de lo contrario, acude a un Centro de Atención a Clientes AT&T para que te apoyemos con tu activación 👉 https://www.att.com.mx/stores.html

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

 • 

2 Mensajes

hace 2 años

El chip que compre de AT&T no quiere aser llamadas aparece llamada interrumpida

Contributor

 • 

2 Mensajes

hace 2 años

Compre un chip AT&T y lo quiero dar de alta por que al momento de llamar me aparece llamada interrumpida 

ATTSarahCM

Employee

 • 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Buen día @alejandralara,

Por lo que nos comentas y revisar tu línea en sistema, para comentarte al respecto, por favor, contáctanos mediante alguno de nuestros canales oficiales de atención a clientes, ya sea, vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288.

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Tutor

 • 

2 Mensajes

hace 2 años

Buenos días como puedo activar mi chip voy a pagar mensualidad pero no esta activado 

 

Tutor

 • 

2 Mensajes

hace 2 años

Que es el numero de tacto que me piden

 

Contributor

 • 

2 Mensajes

hace 2 años

tengo un chip, supuestamente mi vendedor lo dio de alta, pero al momento de querer hacer una recarga no pude, como doy de alta mi numero?

Contributor

 • 

2 Mensajes

hace 2 años

buena noche, compre un chip y mi vendedor lo dio de alta, al momento de querer recargar saldo no pude y cuando me llaman no entran las llamadas... como puedo dar de alta mi numero?

ATTSarahCM

Employee

 • 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @sofia.sosa

Si deseas activar tu SIM AT&T marca  al *228 y selecciona la opción 1. Posterior a ello, te llegará un SMS de bienvenida. Y ¡Listo! Empieza a usar tu línea AT&T. Si  te pide una contraseña de activación y no cuentas con ella, por acude a un centro de atención a clientes AT&T para que te apoyemos con su activación 👉 https://www.att.com.mx/stores.html

 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTSandraCM

Employee

 • 

8.1K Mensajes

@Zara_Judith04 ¡Hola!

Si deseas activar tu SIM AT&T que adquiriste en tu contratación o renovación, marca al *228 y selecciona la opción 1 y 3. Posterior a ello, te llegará un SMS de bienvenida. Y ¡Listo! Empieza a usar tu línea AT&T.

En caso de que te pida una contraseña de activación y no cuentes con ella, por favor intenta poniendo tu fecha de nacimiento a 8 dígitos, comenzando con tu día a 2 dígitos, mes a 2 dígitos y año a 4 dígitos, o bien, puede ser tu número de celular a diez dígitos de lo contrario, acude a un Centro de Atención a Clientes AT&T para que te apoyemos con tu activación

👉 https://www.att.com.mx/stores.html

Ten un excelente fin de semana. :)

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

 • 

3 Mensajes

hace 2 años

Kiero dar de alta mi línea y me dicen k marcando #288 de pues 1 y otrabes 1 y no funciona y también 1 y de pues 3 tampones

ATTSarahCM

Employee

 • 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @Alfredoramirez,

Si deseas activar tu SIM AT&T que adquiriste en tu contratación o renovación, marca  al *228 y selecciona la opción 1. Posterior a ello, te llegará un SMS de bienvenida. Y ¡Listo! Empieza a usar tu línea AT&T.

Si  te pide una contraseña de activación y no cuentas con ella, por favor intenta poniendo tu fecha de nacimiento a 8 dígitos,  comenzando con tu día, mes y año, de lo contrario, acude a un centro de atención a clientes AT&T para que te apoyemos con su activación 👉 https://www.att.com.mx/stores.html

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

 • 

2 Mensajes

hace 2 años

No puedo dar de alta mi chip, no tengo señal para realizar la llamada al *228, esto es una porquería, porqué están molestando para cambiarnos de compañía si al final van a salir con esto, necesito mi celular para trabajar! Y no tengo tiempo para ir a un atención a clientes....

Employee

 • 

1 Mensaje

hace 2 años

Hola, excelente tarde. Marcando *228

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

 • 

2 Mensajes

hace 2 años

¿Cómo? Si no tengo señal!!!