Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

lun., 23 de dic. de 2019 16:08

Cómo iniciar sesión después del 19/12

¡Bienvenido al nuevo Foro comunitario de AT&T!

Tu seguridad es importante para nosotros, y si ya eras usuario, deberás restablecer la contraseña. Esto solo te tomará unos de minutos.

1. Primero haz clic en el botón Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página:

O si estás accediendo al Foro desde tu teléfono o tableta, dale clic en el botón de menú en la esquina superior izquierda y luego Iniciar sesión en la parte inferior.

2. Haz click en ¿Olvidó la contraseña?

3. Ingresa tu dirección de correo electrónico y haz clic en Enviar correo electrónico (asegúrate de ingresar la dirección de correo electrónico que utilizas originalmente para configurar tu perfil de la Comunidad):

4. Busca nuestro correo electrónico en la bandeja de entrada de tu correo electrónico y haz clic en el botón Restablecer contraseña.

Ingresa la nueva contraseña (debe tener al menos 8 caracteres, letras y números e incluir un carácter especial) y dale en enviar.

¡Increíble! Ya puedes usar la dirección de correo electrónico existente y la nueva contraseña para iniciar sesión.

Gracias,

Community Management AT&T

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Respuestas

New Member

• 

3 Mensajes

hace 3 meses

Puedo pagar en banco Azteca mi plan

New Member

• 

2 Mensajes

hace 3 meses

Hola tengo un problema mi cell me indica SIM bloqueada no puedo hacer llamadas ni mensajes solo me conecto vía wi Fi el modelo es un moto g 8 play muchas gracias le agradezco mucho su ayuda
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Hola, espero te encuentres bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que te brinden asistencia.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

4 Mensajes

hace 3 meses

Yo contrate un plan con su compañía pero quiero llamar a Maracaibo Venezuela y me dice que no tengo saldo suficiente, lo mismo me pasa con el buzón de voz, que puedo hacer?

New Member

• 

2 Mensajes

hace 3 meses

Tengo una duda el día 12 de mayo realice una recarga con beneficio de 25 días y el día de hoy me cortaron mis beneficios mi duda es por que me cortaron mis beneficios a 4 días de mi recarga
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Fabián, espero estés bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que un ejecutivo te brinde asistencia.

Saludos.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 3 meses

buen dia

estoy fuera de mexico desde la pandemia

no tengo forma de recibir ningun mensaje , mucho menos hacer llamadas

no tengo forma de recibir mis mensajes incluso de acceso a mis cuentas de banco ya que me envian mensaje de confirmarcion y no recibo nada.

me encuentro en nueva zelanda

me pueden ayudar a checar por que no recino msn , al llegar aqui me funciono como por una semana y despues de eso, el servicio murio

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Espero estés muy bien.

Cuéntame, ¿tienes el servicio roaming?, te pido que te comuniques vía Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat para que uno de nuestros ejecutivos te brinde asistencia y te ayude con la solución del inconveniente.

Saludos, 

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta