Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
ATTSandraCM

Employee

• 

10.5K Mensajes

lun., 23 de dic. de 2019 16:08

Cómo iniciar sesión después del 19/12

¡Bienvenido al nuevo Foro comunitario de AT&T!

Tu seguridad es importante para nosotros, y si ya eras usuario, deberás restablecer la contraseña. Esto solo te tomará unos de minutos.

1. Primero haz clic en el botón Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página:

O si estás accediendo al Foro desde tu teléfono o tableta, dale clic en el botón de menú en la esquina superior izquierda y luego Iniciar sesión en la parte inferior.

2. Haz click en ¿Olvidó la contraseña?

3. Ingresa tu dirección de correo electrónico y haz clic en Enviar correo electrónico (asegúrate de ingresar la dirección de correo electrónico que utilizas originalmente para configurar tu perfil de la Comunidad):

4. Busca nuestro correo electrónico en la bandeja de entrada de tu correo electrónico y haz clic en el botón Restablecer contraseña.

Ingresa la nueva contraseña (debe tener al menos 8 caracteres, letras y números e incluir un carácter especial) y dale en enviar.

¡Increíble! Ya puedes usar la dirección de correo electrónico existente y la nueva contraseña para iniciar sesión.

Gracias,

Community Management AT&T

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Respuestas

New Member

• 

5 Mensajes

hace 6 meses

hola buen dia mira tengo el problema que hice el pago de mi factura de noviembre x bancanet y el banco si elaboro el cobro pero en el sistema de att no se refleja el plago y ya llego mi factura de diciembre y me esta generando recargos ya van 3 un folios y no me resuelven mi problema

ATTSandraCM

Employee

• 

10.5K Mensajes

@fhergh23 Buenas tardes.

Me gustaría que me compartieras el último folio que te dieron para que lo revise y también me gustaría que me comentaras, ¿ya enviaste el Estado de Cuenta para que puedan escalar el caso?, ¿qué es lo que te han indicado sobre el cobro que se ha realizado?

Estaré atenta.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

5 Mensajes

este es el 4 numero de folio que me generan 2001036574889 y si ya envié las capturas de pantallas y estados de cuentas por favor si pudieras apoyar me de algún modo te agradeceré. el pago lo hice el 5 de diciembre del 2019 por banca por internet de hsbc ya revise con el banco y esta correcto el deposito al numero de referencia que me dan en la factura y se aplico el pago correctamente es en el sistema de att que no se me refleja el pago ya me llego mi nueva factura y me atendieron y me dieron otro folio para resolver y nada tuve que pagar sola mente la cantidad correspondiente a el mes de diciembre que normal mente pago pero su sistema me dice que sigo teniendo atraso del pago de noviembre por favor

New Member

• 

2 Mensajes

hace 6 meses

1. Porque no se me acumulan las monedas ya lo había reportado y siguen quitándome las monedas, mes con mes. 2. Porque si tengo monedas no me deja comprar nada en Play Store (no sobre pasa el precio de lo que tengo).

New Member

• 

1 Mensaje

hace 6 meses

efefef

(Editado)

ATTSandraCM

Employee

• 

10.5K Mensajes

@fhergh23 Buenas tardes.

Siguiendo la asistencia, te platico que he escalado el caso para se verifique el folio que me brindaste y se te pueda dar la solución correspondiente.

Saludos.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.5K Mensajes

@alejandrocovrr ¡Hola!

Dime, ¿en qué te puedo ayudar?

Estaré atenta.

Saludos.

New Member

• 

5 Mensajes

hola buenas tardes mira te comento que volvieron a cerrar el folio 2001036574889 sin dar solución a mi problema de la factura que pague el 5 de diciembre del 2018 la cual me este generando problemas en las facturas nuevas te repito esta factura yo la pague en tiempo y forma por banca por Internet de hsbc en el banco aparece correcta el descuento al numero que ustedes proporcionan en la factura pero en el sistema de att me sigue sin aparecer el pago por favor podrías apoyar me y decir como solucionar este problema ya he enviado los papeles que me piden donde aparece el deposito a la cuenta qu eme dieron y no me succionan este es el 4 folio que me cierran.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 6 meses

buenas noches tengo un celular at&t y quisiera liberarlo a Telcel. Que es lo que debo hacer?

ATTSandraCM

Employee

• 

10.5K Mensajes

@Vedi04 Buenas tardes.

Espero te encuentres bien.

Agradezco que seas parte de la comunidad.

Si deseas liberar tu equipo AT&T México, comunícate al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico Rm-mx.atencionaclientes@mx.att.com, o en cualquiera de nuestras sucursales.

Lo único que necesitas brindarnos es:

• Numero de IMEI.

• No tener algún reporte por Robo o extravió.

• No tener adeudo, en caso de que el equipo se haya adquirido en renta mensual o plan tarifario.

Saludos.

New Member

• 

10 Mensajes

hace 6 meses

Lo qué pasa que hice una compra en línea de un equipo, la cual hoy se cumplieron los 10 días hábiles y quisiera saber cuando llegará mi equipo, espero me den una respuesta

ATTSandraCM

Employee

• 

10.5K Mensajes

@valeri_1 Buenas tardes.

He contestado una de tus publicaciones, por lo que te pido que por dicho medio se siga la asistencia.

Saludos.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 6 meses

Hola, quiero ayuda

New Member

• 

2 Mensajes

hace 6 meses

buen día, me gustaría saber donde puedo pagar una saldo que mem mencionan de un numero anterior y eso me detiene para mi renovación de mi línea actual. gracias

New Member

• 

2 Mensajes

hace 6 meses

Buenas noches, tengo un problema me portaron mi numero a Telcel sin ni consentimiento y en el centro de atencion a clientes me dicen que no pueden hacer nada, ayudenme por favor, me urge. Gracias..

New Member

• 

1 Mensaje

hace 5 meses

Como obtener la factura del periodo
antes usaba el portal Iusacell y tengo por segunda vez problemas para accesar
ATTSandraCM

Employee

• 

10.5K Mensajes

Hola, espero te encuentres muy bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 y te puedan enviar tu factura.

Saludos.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 5 meses

Trato de mandar un mensaje y me aparece como error 28 me pueden ayudar
ATTSandraCM

Employee

• 

10.5K Mensajes

Espero te encuentres muy bien.

Te agradezco el que seas parte de la comunidad, por favor realiza los siguientes pasos:

Si recibes el error cuando envías un mensaje de texto a una persona específica, pídele que verifique si el bloqueo de mensajes se encuentra activo activado.
Desde tu equipo ve a configuraciones y dale clic en apagar en bloqueo de mensajes.
Reinicia tu equipo.
Si los problemas continúan, elimina mensajes de texto y cadenas de mensajes de texto. Puedes hacer una copia de respaldo de antemano con aplicaciones de la tienda de aplicaciones.
En caso de que no se encuentre inconveniente en la parte de configuración, te pido que cambies la sim a otro equipo y realiza pruebas

O bien, contáctanos por medio de nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter .

Cualquier duda adicional, házmela saber.

Bonito día.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 5 meses

Buenos días
Quisiera apoyo para liberar mi equipo
ATTSandraCM

Employee

• 

10.5K Mensajes

Hola, Gerardo.

Si deseas liberar tu equipo AT&T México, comunícate al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, o en cualquiera de nuestras sucursales. 

Lo único que necesitas brindarnos es:
• Numero de IMEI.
• No tener algún reporte por Robo o extravió.
• No tener adeudos, en caso de que el equipo se haya adquirido en renta mensual o plan tarifario.

Saludos.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 4 meses

Me clonaron mi tarjeta en el centro de atención de Parque Lindavista junto al área de comida, los ejecutivos están haciendo compras de comida rápida con mi tarjeta y los repartidores me describieron a quien les entregaron con el uniforme de AT&t
ATTSandraCM

Employee

• 

10.5K Mensajes

Buenas tardes, Mon.

Requiero que me cuentes con detalle el inconveniente que presentas, para que pueda brindarte asistencia.

¿Cuál es el nombre de la persona que indicas que está realizando dicho acto?

Estaré atenta

New Member

• 

7 Mensajes

buenas noches mi en quipos no quiere Debloqueo’s por las página oficial mes da erro

New Member

• 

1 Mensaje

hace 4 meses

tengo un problema, mi numero es prepago, me cambiaron a telcel mediante engaños. pero yo no me quiero camabiar a telcel, quiero seguir con ustedes.

ya fui a un centro de atención a clientes de ustedes, pero no tenina sistema y me comentan que solo se pueden revertir las portabilidades que estan en plan , que las de prepago no. es verdad esto? ya que en modulo de uds medicen q si se puede q se tiene 15 dias para revertirla, q acuda a un centro de atencion y ya estano ahi me dicen todo lo contrario.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.5K Mensajes

Hola, espero estés muy bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que te brinden la información correspondiente y también la asistencia que se requiere para realizar el reverso.

Saludos.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 4 meses

Por que tengo restringidas las llamadas y mensajes dmi línea, no puedo registrame en whatsapp por que no me llegan los mensajes ya tengo folio pero no me llaman los de soporte, ayuda pro favor esto ya me desespero llevo 1 semana así

New Member

• 

2 Mensajes

hace 4 meses

Buen día, por que tengo restringidas las llamadas y mensajes entrantes,?? Ya tengo un folio pero los de soporte no me llaman y si yo hablo me dicen que tengo que esperar a que me llamen, esto ya me desespero, no puedo ni siquiera registrame en whatsapp y recuperar mis mensaje spor qué no me llega el mensaje de verificación. Ayuda por favor
Por que hace eso at&t
ATTSandraCM

Employee

• 

10.5K Mensajes

Buenas tardes, espero te encuentres muy bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que te brinden seguimiento por dichos canales de atención.

Saludos.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta