Employee
•
10.9K Mensajes
lun., 23 de dic. de 2019 16:08
Cómo iniciar sesión después del 19/12
¡Bienvenido al nuevo Foro comunitario de AT&T!
Tu seguridad es importante para nosotros, y si ya eras usuario, deberás restablecer la contraseña. Esto solo te tomará unos de minutos.
1. Primero haz clic en el botón Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página:

O si estás accediendo al Foro desde tu teléfono o tableta, dale clic en el botón de menú en la esquina superior izquierda y luego Iniciar sesión en la parte inferior.
2. Haz click en ¿Olvidó la contraseña?

3. Ingresa tu dirección de correo electrónico y haz clic en Enviar correo electrónico (asegúrate de ingresar la dirección de correo electrónico que utilizas originalmente para configurar tu perfil de la Comunidad):

4. Busca nuestro correo electrónico en la bandeja de entrada de tu correo electrónico y haz clic en el botón Restablecer contraseña.
Ingresa la nueva contraseña (debe tener al menos 8 caracteres, letras y números e incluir un carácter especial) y dale en enviar.
¡Increíble! Ya puedes usar la dirección de correo electrónico existente y la nueva contraseña para iniciar sesión.
Gracias,
Community Management AT&T
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
Preguntas
•
Actualizado
hace un mes
• Editado
7.7K
21
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
fhergh23
New Member
•
5 Mensajes
hace un año
hola buen dia mira tengo el problema que hice el pago de mi factura de noviembre x bancanet y el banco si elaboro el cobro pero en el sistema de att no se refleja el plago y ya llego mi factura de diciembre y me esta generando recargos ya van 3 un folios y no me resuelven mi problema
2
HugoV
New Member
•
2 Mensajes
hace un año
0
0
alejandrocovrr
New Member
•
1 Mensaje
hace un año
(Editado)
3
0
Vedi04
New Member
•
1 Mensaje
hace un año
buenas noches tengo un celular at&t y quisiera liberarlo a Telcel. Que es lo que debo hacer?
1
0
valeri_1
New Member
•
10 Mensajes
hace un año
Lo qué pasa que hice una compra en línea de un equipo, la cual hoy se cumplieron los 10 días hábiles y quisiera saber cuando llegará mi equipo, espero me den una respuesta
1
0
July_TA
New Member
•
2 Mensajes
hace un año
Hola, quiero ayuda
0
0
beamed
New Member
•
2 Mensajes
hace un año
buen día, me gustaría saber donde puedo pagar una saldo que mem mencionan de un numero anterior y eso me detiene para mi renovación de mi línea actual. gracias
0
0
Joss2020
New Member
•
2 Mensajes
hace un año
0
0
RPELAEZ
New Member
•
1 Mensaje
hace un año
antes usaba el portal Iusacell y tengo por segunda vez problemas para accesar
1
0
marsal_40171
New Member
•
1 Mensaje
hace un año
1
0
Gerardogar
New Member
•
1 Mensaje
hace un año
Quisiera apoyo para liberar mi equipo
1
0
Mon_0609
New Member
•
1 Mensaje
hace un año
2
0
Oztriker
New Member
•
1 Mensaje
hace 10 meses
tengo un problema, mi numero es prepago, me cambiaron a telcel mediante engaños. pero yo no me quiero camabiar a telcel, quiero seguir con ustedes.
ya fui a un centro de atención a clientes de ustedes, pero no tenina sistema y me comentan que solo se pueden revertir las portabilidades que estan en plan , que las de prepago no. es verdad esto? ya que en modulo de uds medicen q si se puede q se tiene 15 dias para revertirla, q acuda a un centro de atencion y ya estano ahi me dicen todo lo contrario.
1
0
Nain
New Member
•
2 Mensajes
hace 10 meses
0
0
Nain
New Member
•