Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
E

New Member

 • 

1 Mensaje

sáb., 11 de jul. de 2020 2:05

¿Cómo activo la facturación en Google play/play store? ¿La quitaron?

Intenté pagar con la facturación en Google play/play store y me decía invalido, entonces la quite y quise ponerla y ya no está la opción alguien que me ayude porfavor

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 23 días

Buenas tardes Edwin, espero te encuentres bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  a nuestro call center 800-1010-288  para que te brinden asistencia.

Saludos, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta