¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

New Member

 • 

1 Mensaje

lun., 6 de abr. de 2020 16:15

Código desbloqueo 0

Pedí un código de desbloqueo y me respondieron que era 0

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

9.6K Mensajes

hace 2 meses

Buen día.

Te pido que te comuniques al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, o en cualquiera de nuestras sucursales, o por medio de nuestra página de https://www.att.com.mx/desbloqueo/ para que se te de asistencia.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.