Hola may_ramos buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, no te preocupes vamos a revisar la información de tu factura, por favor indícame tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea.
Les queremos dar un aviso de importancia, para poder tener una mejor experiencia en este espacio, les pedimos que,
si están utilizando Internet Explorer 11, desactiven la visita de compatibilidad, mas información
aquí.
Si están navegando en Internet Explorer 10 (o una versión anterior),
actualicen su navegador a la más reciente versión para que puedan seguir utilizando las funciones de la comunidad del Foro de México.
Las últimas versiones de los siguientes navegadores son compatibles con el sitio web del Foro AT&T México:
ATTAyuda
Employee
•
7K Mensajes
hace 10 días
Hola may_ramos buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, no te preocupes vamos a revisar la información de tu factura, por favor indícame tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea.
Jorge_Cadena
0
0