Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

 • 

2 Mensajes

mié., 16 de oct. de 2019 6:20

Cancelar servicio y realizar portabilidad a otra compañia

Hola a tod@s,

 

Podrían apoyarme en conocer el proceso correspondiente para cancelar mi plan con At&t y realizar mi portabilidad a otra compañía. Solo me queda este mes y el otro para finalizar mi contrato.

 

De antemano muchas gracias.

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace un año

@OmarOrtegaR94  Buen día.

Gracias por unirte a nuestra comunidad, la cancelación se realiza en el área de Gestiones Especiales sin embargo no hay una extensión directa para los clientes, te invito a que llames al *611 opciones 1/1/2 para que un ejecutivo te ayude con el proceso que deseas realizar. Referente a la portabilidad, tendrás que comunicarte con dicha compañía para que se te brinde dicha información.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

 • 

2 Mensajes

hace un año

Te agradezco mucho por la información y por tu amabilidad.

 

Saludos. 

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta