Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
J

New Member

• 

2 Mensajes

vie., 12 de jun. de 2020 7:15

Cancelar portabilidad no autorizada

Me llegó una llamada de un supuesto ejecutivo de at&t y ahora no tengo señal, por lo que quisiera saber que sucede

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 4 meses

Juan, buenas tardes.

Te comento que nosotros no realizamos ese tipo de llamadas, no tendríamos manera de saber cuando se hacen este tipo de procesos, es por ello que es importante no brindar información para evitar este tipo de acontecimientos.

Para realizar el reverso de portabilidad, te pido acudir a uno de nuestros Centros de Atención y llevar lo siguiente:

👉Nombre completo del titular.

👉Factura.

👉Identificación oficial

👉 Debes realizar una carta de solicitud de reverso de portabilidad con puño y letra.

👉Número de celular a diez dígitos.

Buen día, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

4 Mensajes

hace un mes

el dia 22/09/20 me llamo una srita. veronica espinoza estrada del numero ****** y me pidio un (Editado según las pautas del foro) que estupidamente se lo di, para hacer una portabilidad me urge saber como cancelar porque no esta autorizada y el plan que tengo en mi telefono es empresarial, el problema es que si me jefe se entera tendre un fuerte problema, alguien me pude ayudar a cancelar esa portabilidad

(Editado)

Jorge_Cadena

New Member

• 

162 Mensajes

hace un mes

Hola @pelota61 seguimos la asistencia por parte de *Lily.

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta