Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Tutor

• 

4 Mensajes

mié., 5 de sep. de 2018 22:31

Cancelar pago recurrente

Buen día, 

Mi forma de pago actualmente es por medio de tarjeta de crédito, de forma automática y recurrente, 

quisiera saber la forma para cancelar, eliminar o quitar ese metodo de pago, y cambiarlo por pago en efectivo o por transferencia bancaria.

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @IrakEscalon

Gracias por unirte a la comunidad, te comento que para desactivar un cargo recurrente, puedes solicitarlo marcando desde tu equipo al *PAGO (7246) O al *611.

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Tutor

• 

4 Mensajes

hace 2 años

Buen día 

Hablé y me comentaron que no es en esa área, ya que no pueden modificar las opciones de la cuenta, me comentaron que lo único que hacen son "pagos".

Me pueden apoyar por favor

Gracias

IE

Tutor

• 

4 Mensajes

hace 2 años

Algún comentario al respecto??, hable al teléfono que me comentaron y me dicen que no es ahí, me transfieren a otra área y me dicen que es en sucursal. Voy a la sucursal y me dicen que es *611, hablo al tel (*611) y me dicen que es con el área de pagos; hablo al área de pagos y me dicen que no es ahí. 

No es posible que no pueda hacer un movimiento tan sencillo, 

Saludos!

Tutor

• 

4 Mensajes

hace 2 años

y nadie responde nada, aquí nada pasó. Algún comentario?

New Member

• 

1 Mensaje

Hola

Te resolvieron en alguna parte??

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

@Alejandra_Posada Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo al 01-800-1010-288 para que se realice el proceso que deseas.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @IrakEscalon, por favor, comunícate al  52167403 o al 01 800 333 7403 para realizar dicha solicitud Smiley Happy

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 meses

Hola como puedo cancelar un pago at&t,es que quise pagar dimanantes en free fire pero no se puedo y ahora cuando pongo mis recargas de 50 me dura un día y ya no tengo para llamadas ni redes sociales ilimitadas

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta