Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

3 Mensajes

vie., 15 de feb. de 2019 18:14

Cancelación Internet en casa

Estoy intentando cancelar el Internet en casa que tengo. Me comentaron y pidieron que realizara la cancelación vía telefónica, sin embargo he marcado desde ayer más de 7 veces y no he logrado que me respondan. Una vez que pasa la llamada al área de cancelaciones (después de más de 20 minutos en espera en la línea), se corta la llamada y debo volver a marcar.

Me urge hacer esta cancelación, por lo que les  pido me otorguen una solución al respecto.

Gracias. 

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

Buenas tardes, Yalinca.

Espero te encuentres bien.

Por favor, acude a un Centro de Atención para que te den asistencia lo más pronto posible. Te paso la liga para que puedas ver la dirección de los Centros de Atención:Internet en casa.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 2 años

Ya asistí a un centro y me dijeron que sólo puedo hacer la cancelación por teléfono, que no pueden ayudarme. 

Por eso es que escribí por aquí porque no he podido comunicarme. 

Me parece increíble que pidan que la cancelación sea vía línea telefónica y por más de 40 minutos nadie conteste u cuando lo hacen se corte la llamada. 

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

Yalica, la cancelación se realiza en el *611 o bien, en los Centros de Atención.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 2 años

Non pouedo marcar al *611 porque no tengo otra línea de teléfono con ustedes. La única línea que tengo es la que está en el chip del módem y no puedo usar ese chip en un celular de otra compañía. 

Y como te indico, ya fui al centro de atención y me dijeron que no pouedo realizar la cancelación ahí porque ya tengo más de 1 mes con el módem y sólo pueden cancelar aquellos con menos de un mes.

Entonces qué hago? 

New Member

• 

3 Mensajes

@Yalinca 

¿Resolviste tu problema al final

Tal vez encuentre alguna solución aquí https://prestamoycredito.com/

(Editado)

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

@vincent47 Por favor comunícate al 01-800-1010-288 para que te brinden la asistencia que corresponde.

Saludos,

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

Yalinca, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  para darle seguimiento a tu caso. 

Saludos.

Si desean trabajar en AT&T

New Member

• 

1 Mensaje

hace 8 meses

No puedo cancelar mi cuenta de internet att en casa tengo el mismo caso y solo cuelgan o hacen que la llamada se corte ya no tengo ningún pago que hacer todo se encuentra en orden y no cancelan mi cuenta.

No es posible que tengan tan mal servicio como es posible que en los centros de atención te lo vendan te lo activen y no puedan realizar una simple cancelación.

Ya van varias veces que llamo y no contestan o solo me tranfieren y hacen preguntas y cuando me transfieren a cancelación cuelgan.

Es el peor servicio a clientes que eh visto no recomiendo contratar el internet en casa de ATT.

Lleven evidencias para cancelar ala PROFECO para poder cancelar y demandar estas acciones.
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Brandon, espero te encuentres increíble.

Para realizar el proceso que deseas te pido que te comuniques a través de Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288.

Saludos, 

New Member

• 

3 Mensajes

Dejen de borrar mis comentarios, hagan caso a sus usuarios
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Victor, te pido que te comuniques al Chat o marcando desde una línea fija sin costo al 01-800-1010-288. para que te de asistencia un ejecutivo.

Saludos,

New Member

• 

7 Mensajes

hace 4 meses

Hola, bonita tarde . He intentado cancelar el internet en casa por via telefonica, sien embargo simepre tienene problemas con la liena , o no me escuchan o se corta la llamada , ¿ HAY ALGUNA OTRA MANERA DE REALIZAR LA CANCELACIÓN ?

New Member

• 

7 Mensajes

hace 4 meses

Hola, bonita tarde . He intentado cancelar el internet en casa por via telefonica, sien embargo simepre tienene problemas con la liena , o no me escuchan o se corta la llamada , ¿ HAY ALGUNA OTRA MANERA DE REALIZAR LA CANCELACIÓN ?

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 meses

hola buen día, en el telefono que proporcionan cuando das la opación para cancelar cuelgan la llamada y requiero dar de baja este servicio...

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

Hola para todos los que quieran cancelar el servicios, contacten a Att via facebook messenger, el va a contestar un robot que les va dar respuestas tontas, insistan hasta que conteste una persona, recuerden usar la palabra "cancelación", una vez los contacten con el ejecutivo pidan que les llamen y los conecten al área de cancelaciones.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta