Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
I

New Member

• 

2 Mensajes

vie., 30 de oct. de 2020 4:57

CANCELACIÓN DE UN ACCESORIO POR MAL SERVICIO EN GARANTÍA

Buenas noches, quiero saber si existe la forma de cancelar un accesorio que adquirí el día 21 de octubre del 2020.

Los hechos fueron así, el día 21 de octubre acudí a mi sucursal at&t mas cercana y adquirí un galaxy watch más una línea sin equipo, aclaro solo línea y reloj el cual día viernes 23 de octubre dejó de funcionar quedando la pantalla en gris, ese mismo día fui a la sucursal para solicitar la garantía, en ese momento me realizaron mi hoja de servicio y me informaron que me darían solución de lunes 26 al miércoles 28 de octubre.

Así que el 28 de octubre se comunicaron conmigo, para decirme que ya había quedado resuelto el problema así que fui y el técnico me comentó que no entendía bien a un correo que le enviaron hizo un par de llamadas y me dijo que aún no había solución y que se comunicaría conmigo cuando ya obtuviera respuestas. El día de hoy 29 de octubre nuevamente se comunicaron conmigo y por razones de salud yo no entre a la sucursal tuvo que entrar mi marido el cual estuvo ahí más de una hora esperando y solo para que le dijeran que aún no se puede porque se tiene que seguir una serie de pasos.

Si aún no hay respuestas con la garantía por qué citan a uno? por qué hacen perder el tiempo?

La factura ya va a llegar y ni siquiera estoy usando el accesorio, se me hace inapropiado el trabajo del técnico de la sucursal, se supone que el ya debe saber todo el proceso que se lleva a cabo, así que no entiendo el por qué uno llega y no dan solución. Por tal motivo deseo cancelar la compra del accesorio, ya que no hay solución y no pienso seguir perdiendo mi tiempo. Gracias.

Respuestas

Jorge_Cadena

Employee

• 

177 Mensajes

hace un mes

Hola @isabelosorio buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, lamento esta mala experiencia, no te preocupes vamos a revisar la información del accesorio, por favor indícame tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea.

Jorge_Cadena

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta