Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

Contributor

• 

3 Mensajes

Tue, Oct 15, 2019 7:30 PM

Cancelación de portabilidad

Me enviaron un mensaje el día de ayer que mi portabilidad a telcel estaba en proceso pero yo no he realizado este tipo de proceso. Que puedo hacer? 

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

7.3K Mensajes

4 months ago

@Lena2112 ¡Hola!

Gracias por ser parte de la comunidad.

No te preocupes, para realizar el reverso de portabilidad, te pido acudir a uno de nuestros Centros de Atención y llevar lo siguiente:

👉Nombre completo del titular.

👉Factura.

👉Identificación oficial

👉Carta de solicitud de reverso de portabilidad

👉Número de celular a diez dígitos.

Lindo día.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

3 Mensajes

4 months ago

Disculpa cual es la factura que debo presentar? 

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, folios, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, ligas externas, números de cuenta, etc.]

ATTSandraCM

Employee

• 

7.3K Mensajes

4 months ago

@Lena2112 Buenos días.

Espero te encuentres muy bien.

La factura es del equipo que adquiriste con nosotros, es importante llevar todos los documentos para realizar el reverso.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

3 Mensajes

4 months ago

Muchas gracias, que tenga un excelente día.