Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

New Member

 • 

1 Mensaje

sáb., 22 de feb. de 2020 12:44

Cancelación de portabilidad a movistar

Hace 3 días me llamaron diciendo que son de AT&T, y que estaba realizando mi cambio a Movistar, si quería cancelarla debía dar el (Editado según las pautas del foro). Ahora ya no tengo línea, me podrían ayudar?

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

8.3K Mensajes

hace 2 meses

 

Gracias por ser parte de la comunidad.

 

Lamento la experiencia, para realizar el reverso de portabilidad, te pido acudir a uno de nuestros Centros de Atención y llevar lo siguiente:

 

👉Nombre completo del titular.

👉Factura.

👉Identificación oficial

👉 Debes realizar una carta de solicitud de reverso de portabilidad con puño y letra.

👉Número de celular a diez dígitos.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.