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Perfil de ASN_1204

Tutor

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2 Mensajes

sáb., 6 de may. de 2017 22:07

Cancelación de plan

Hace poco acudí al centro de atención a clientes para realizar la cancelación de mi línea; me dijeron que era vía telefónica en el *611 pero no me dan la información al respecto.

¿Me podrían indicar a que número me puedo comunicar?

Gracias

Respuestas

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ATTCares

Administrator

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38 Mensajes

hace 4 años

Hola @ASN_1204!

 

Gracias por contactarnos nuevamente. ¡Sera un placer compartir esta información!

 

Por medidas de privacidad, le he enviado más detalles a través de un mensaje privado. Por favor revise su bandeja de entrada para más información.

 

Además, este excelente artículo le proporciona las formas disponibles de comunicación para asistencia cancelando el servicio móvil.

 

¡Saludos!

 

Anabel, Especialista de la Comunidad de AT&T

Solución aceptada

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ATTSandraCM

Former Employee

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10.9K Mensajes

hace 3 años

Belén, buenas tardes.

Gracias por unirte a nuestra comunidad, la cancelación se realiza en el área de Gestiones Especiales sin embargo no hay una extensión directa para los clientes, lo invito a que llame al *611 opciones 1/1/2 para que un ejecutivo le atienda y posteriormente lo transfieran al área correspondiente para su trámite.

Saludos.

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ATTSandraCM

Former Employee

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10.9K Mensajes

hace 3 años

Buenos días, Adairk.

Gracias por unirte a nuestra comunidad, la cancelación se realiza en el área de Gestiones Especiales sin embargo no hay una extensión directa para los clientes, te invito a que llames al *611 opciones 1/1/2 para que un ejecutivo te atienda o bien, puedes acudir al Centro de Atención más cercano para realizar el proceso que requieres. 

 

Saludos.

ATTCares

Administrator

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38 Mensajes

hace 4 años

¡Buenos días @ASN_1204!

 

¡Gracias por compartir su pregunta en la Comunidad de Foros, estaré contenta de proveerle esta información!

 

Lamento escuchar que está considerando cancelar su línea. Entiendo que existen razones para tomar esta decisión y me gustaría ayudarlo personalmente con este asunto.

 

Aquí encontrara instrucciones paso-a-paso para cancelar el servicio móvil o eliminar una línea. Además, le estaré enviando un mensaje privado para colectar un poco de más detalles en caso que tenga problemas con el proceso. Por favor asegúrese de revisar su bandeja de entrada.

 

Le agradezco por la oportunidad de permitirme ayudar, y espero que tenga un excelente día. ¡Hasta pronto!

 

Anabel, Especialista de la Comunidad de AT&T

Tutor

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2 Mensajes

hace 4 años

Gracias, en el centro de atención a clientes me dijeron que tenía que marcar un número corto desde mi número AT&T, ¿podrías apoyarme con ese número?

 

Gracias

Contributor

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1 Mensaje

hace 4 años

Estoy en la misma situación, fui al centro y me notificaron que tengo que cancelar por teléfono, ya marque mas 10 veces y la primera ves me colgaron y ahora ya no entra la llamada, me podrán proporcionar un numero directo para poder cancelar la linea ya que el *611 no me esta funcionando.

 

Saludos.

Contributor

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1 Mensaje

hace 4 años

Thola amigo yo también me encuentro en la misma situación simplemente ya no lo nececito q puedo hacer el *611no responden

Tutor

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1 Mensaje

hace 4 años

Por lo que veo todas las personas que desean hacer una cancelación solo las mantienen dando vueltas, creo que nos están obligando a ir a profeco!! 

 

New Member

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4 Mensajes

lo mismo me pasa, ya estoy arta!, desde el 7 de septiembre ando haciendo esto y hoy a 23 de diciembre, nada que queda

Contributor

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1 Mensaje

hace 4 años

Hola buen día, tengo un problema con la cancelación de mi línea, llamo al *611 y no logran transferir al área correspondiente. Mi línea es con plataforma azul, ya liquide el valor del equipo y ahora requiero cancelar la línea telefónica pero no logro hacer contacto con algún asesor vía telefónica.

 

¿Como podrian ayudarme?

Contributor

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1 Mensaje

hace 3 años

El servicio de atención en *611 es pésimo no me quieren realizar la cancelación de una línea adicional que tengo, todos los asesores vía telefónica se echan la bolita y todos indican que van a transferir al área correspondiente y ninguno lo hace, ya realice mi pago que estaba pendiente para que pudieran cancelarlo por los días de servicio. Muy mal su servicio. Pésimo !!!

Contributor

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1 Mensaje

hace 3 años

Buenas tardes:

 

Yo estoy en la misma situación; la verdad ya me encuentro un tanto desesperada, porque desde hace tres meses, estoy intentado cancelar un plan cuyo plazo ya terminé y cansada estoy de marcar el *611, prácticamente a diario, donde no establecen una extensión directa para hacer el trámite, cuelgan, dejan en espera, dicen que te van a conectar con el área correspondiente y no lo hacen y desde hace tres meses estoy pagando por un servicio que no uso, regalando mi dinero prácticamente; ya acudí a varios centros de atención a clientes, al chat y no resuelven. Me parece una práctica bastante cruel, que habiendo sido usuarios responsables que pagamos siempre a tiempo, cuando concluyes el plazo contratado, simplemente no se les da la gana cancelar el servicio. Pareciera que una vez que contratas el servicio, es para siempre; para mí, esto ha sido un robo. Y sigo con el problema de que sencillamente, no me permiten cancelar. La última experiencia que tuve, en un centro de atención, le solicité al servidor, que pasara el chip del plan a un prepago, dado que no he podido cancelar, la respuesta fue, que sí lo hacía, pero que eso no implicaba que yo siguiera pagando el plan, puesto que no se ha cancelado, la verdad señores para llorar. 

Contributor

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1 Mensaje

hace 3 años

Hola yo quiero cancelar mi línea pero no se como podría ayudarme por favor ya que no me encuentro en el país donde active mi línea

 

Contributor

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1 Mensaje

hace 3 años

Su servicio de atención a clientes y call center son nefastos, parece que no quieren que se cancelen los planes, son despotas, groseros. Estamos pagando un servicio, no mendigando. 

 

Llevo 5 años con mi línea, cuando era Iusacell el servicio era excelente, pero ahora pésimo a mas no poder.

 

Y para que contesten ni se diga, todo el tiempo ocupado, cuando te contestan te transfieren y transfieren. Abra alguna otra forma de cancelar los planes 

Contributor

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1 Mensaje

hace 3 años

Hola. Quisiera saber cuánto tiempo dan para pagar al momento de cancelar el servicio?

Contributor

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1 Mensaje

hace 3 años

Buenos tardes 

 

Alguien me puede orientar cómo realizar la cancelación de un plan que pague por adelantado y que venció hace 4 días?

 

Tengo bloqueado el *611 ,   Cuando intentó marcar al número q comienza con 800 nadie responde , y no me llegan los mensajes ni las llamadas, ya fui a un centro de atención a clientes y me piden marcar a la *611   Llevo mas de 10 horas intentando comunicarme con algún ejecutivo que me asesore, y solo se portan groseros,. 

Ya no estoy interesada en el servicio, y es lamentable que el servicio al cliente sea pésimo.

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