Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

sáb., 9 de jun. de 2018 3:30

Cambio de titular

Me gustaría tener el plan que tengo pero quiero cambiarlo de titular ya casi se vence mi plan y hace poco me llamaron para renovar mi equipo pero quiero sacar el plan con mi nombre ya no con el nombre de el otro titular se puede transferir el plan para una nueva 

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @Sayuri

Gracias por unirte a la comunidad, te comento que podrías realizar una cesión de derechos para que tu línea quede a tu nombre, para ello, por favor acudan tanto el titular de la línea como tú, a un centro de atención a clientes, de lunes a sábado, cada uno con su identificación oficial y sus comprobantes de domicilio. Cualquier duda adicional, házmela saber. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

hola todavia se puede hacer el cambio de titular ????

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

Buenas tardes, Sayuri.

Espero tengas un gran día.

Gracias por unirte a la comunidad, te comento que podrías realizar una cesión de derechos para que tu línea quede a tu nombre, para ello, por favor acudan tanto el titular de la línea como tú, a un centro de atención a clientes, de lunes a sábado, cada uno con su identificación oficial y sus comprobantes de domicilio. Cualquier duda adicional, házmela saber. 

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

Que sucede si no puede acudir el titular de la línea hacer el cambio
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Gabriela, espero te encuentres bien.

Puedes realizarlo vía telefónica, en caso de que sea necesario acudir a un centro de atención, te sugiero extender una carta poder en la que describas el motivo por el cual no puedes acudir y a quién le brindas el derecho para realizar dicho proceso, también es importante que lleve una copia de tu INE por ambas partes.

Cualquier duda, seguiré pendiente.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

New Member

• 

2 Mensajes

Buenas noches. ¿Cómo hago cambio de propietario de una línea si no puede ir el titular? Sobre todo ahorita con la pandemia.
¿Cómo puedo saber quién es el titular?
El celular lo compramos hace unos años, pero no recuerdo quién es el titular si mi mamá o mi papá. Y quiero hacer el cambio de titular a mí.

(Editado)

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 22 días

@sandra_sabr_3 Hola, te pido que no publiques más de una sola vez el mismo tema, ya que se genera spam, te pido seguir con la interacción en la otra publicación.

Saludos,

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta