¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Contributor
•
1 Mensaje
sáb., 9 de jun. de 2018 3:30
Cambio de titular
Me gustaría tener el plan que tengo pero quiero cambiarlo de titular ya casi se vence mi plan y hace poco me llamaron para renovar mi equipo pero quiero sacar el plan con mi nombre ya no con el nombre de el otro titular se puede transferir el plan para una nueva
Preguntas
•
Actualizado
hace 6 meses
1.2K
4
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
ATTSarahCM
Employee
•
2.9K Mensajes
hace 3 años
Hola @Sayuri,
Gracias por unirte a la comunidad, te comento que podrías realizar una cesión de derechos para que tu línea quede a tu nombre, para ello, por favor acudan tanto el titular de la línea como tú, a un centro de atención a clientes, de lunes a sábado, cada uno con su identificación oficial y sus comprobantes de domicilio. Cualquier duda adicional, házmela saber.
Saludos,
0
0
luischavarria
Contributor
•
2 Mensajes
hace 2 años
hola todavia se puede hacer el cambio de titular ????
0
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 2 años
Buenas tardes, Sayuri.
Espero tengas un gran día.
Gracias por unirte a la comunidad, te comento que podrías realizar una cesión de derechos para que tu línea quede a tu nombre, para ello, por favor acudan tanto el titular de la línea como tú, a un centro de atención a clientes, de lunes a sábado, cada uno con su identificación oficial y sus comprobantes de domicilio. Cualquier duda adicional, házmela saber.
Saludos.
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
3
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
@sandra_sabr_3 Hola, te pido que no publiques más de una sola vez el mismo tema, ya que se genera spam, te pido seguir con la interacción en la otra publicación.
Saludos,
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0