¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

New Member

• 

1 Mensaje

lun., 6 de abr. de 2020 18:10

Baja Internet en Casa

Intento dar de baja el servicio de internet en casa y llevo una semana sin poder hacerlo vía teléfonica, acudía aun centro de atención a clientes e hice el pago de lo que restaba del modem y me dijeron que la cancelación era vía teléfonica, urge darlo de baja ya que no me da servicio de internet, por donde vivo no llega la señal, apenas si alcanza 1mb

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

9.6K Mensajes

hace 2 meses

Jorge, espero estés bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que se realice el proceso que deseas.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.