Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

 • 

1 Mensaje

jue., 4 de ene. de 2018 7:06

Baja de buzón de voz

Hola, cómo puedo dar de baja el buzón de voz en sus nuevos planes? Acabo de renovar con un plan controlado y desde entonces no me deja dar de baja el buzón de voz, cuando marco para darlo de baja me sale una grabación donde me dice q el número no existe y Corta la llamada.

marco para consultarlo y me dice q no cuento con saldo suficiente.

yo lo tenía desactivado, ahora q hago para q se borre el indicador del buzón de voz de mi línea si yo no lo quiero.

muchas gracias por su ayuda.

tip, pongan en la página principal de ATT como dar de baja estos servicios. Por que marcar al 611 es todo un show y los asesores siempre te dejan en espera, en redes sociales ni contestan, y haber como me va x este medio.

saludos

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

 • 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Buen día @AntonioHuerta

 

Gracias por unirte a la comunidad, por favor consulta la siguiente información en esta página 👉 https://www.att.com.mx/servicios/adicionales-buzon-de-voz.html

 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

 • 

2 Mensajes

hace 3 años

https://youtu.be/cnb9OJre2EA

Al menos aquí puedes quitar el icono 

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta