Contributor
•
1 Mensaje
jue., 4 de ene. de 2018 7:06
Baja de buzón de voz
Hola, cómo puedo dar de baja el buzón de voz en sus nuevos planes? Acabo de renovar con un plan controlado y desde entonces no me deja dar de baja el buzón de voz, cuando marco para darlo de baja me sale una grabación donde me dice q el número no existe y Corta la llamada.
marco para consultarlo y me dice q no cuento con saldo suficiente.
yo lo tenía desactivado, ahora q hago para q se borre el indicador del buzón de voz de mi línea si yo no lo quiero.
muchas gracias por su ayuda.
tip, pongan en la página principal de ATT como dar de baja estos servicios. Por que marcar al 611 es todo un show y los asesores siempre te dejan en espera, en redes sociales ni contestan, y haber como me va x este medio.
saludos
Preguntas
8.1K
2
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
buzón de voz
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
ATTSarahCM
Employee
•
2.9K Mensajes
hace 3 años
Buen día @AntonioHuerta,
Gracias por unirte a la comunidad, por favor consulta la siguiente información en esta página 👉 https://www.att.com.mx/servicios/adicionales-buzon-de-voz.html
Saludos,
0
0
LauraG
Contributor
•
2 Mensajes
hace 3 años
https://youtu.be/cnb9OJre2EA
Al menos aquí puedes quitar el icono
0
0