Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

3 Mensajes

vie., 2 de feb. de 2018 22:15

AT&T Prepago + Netflix

supongamos que tengo AT&T prepago y hago mi recarga de $100, la cual me incluye 300 mg, 1GB para redes sociales y $15 monedas AT&T, entonces

1.- Quiero pagar mi subscripción a Netflix de $99 pero no me alcanzan las monedas AT&T entonces, ¿tengo que hacer una recarga adicional de $100?

2.- ¿la recarga adicional que otros beneficios tiene? ¿trae megas incluidos o solo es unicamente para pagar Netflix?

espero me contesten claramente y no solo copien y peguen texto por que es lo que hacen, ya revise otras preguntas y siempre contestan lo mismo pero no lo hacen claramente

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @ErwinAlonso05

Esperamos te encuentres muy bien, te comento que si deseas comprar contenido en la Play Store o pagar una suscripción en YouTubeRed, NBA y/o Netflix con tus Monedas AT&T, pero no cuentas con las suficientes para hacerlo, podrás realizar una recarga adicional hasta alcanzar el monto deseado, la recarga adicional también la podrás utilizar para llamar, mensajear, navegar, a una tarifa de $.20 ¿Qué te parece? 😃

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta