Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
T

New Member

• 

3 Mensajes

sáb., 10 de oct. de 2020 13:52

ANIMEDIA

Animedia

Hola. Llevo poco más de un mes recibiendo semanalmente el siguiente mensaje, que menciona una suscripción a un servicio que no se ni de que trata ni por qué lo tengo, si no lo solicité:

"Tu suscripcion al servicio Animedia se ha renovado. Costo $32.48 Ingresa a http://lp-attmex.timwe.com/9887/index.php, Salir: envia BAJAANIME al 20420"

Respuestas

Solución aceptada

Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace 2 meses

@Thundzar Gracias por unirte a foro AT&T.

Este tipo de mensajería es independiente a AT&T, se activan desde el equipo propio en la mayoría de los casos ingresando a contenido web de riesgo, registro incorrecto en alguna aplicación descargada, páginas web, recomendación de alguno de tus contactos, etc. , es decir desde tu equipo los activas.

Puedo apoyarte con la eliminación de estos SMS, pero los cargos que se hayan generado deberás pagarlos en tu factura mensual.

Envía número y nombre de titular.

*Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

3 Mensajes

hace un mes

Ayuda por favor!! Sigo recibiendo mensajes de ANIMEDIA y yo no me he suscrito de ninguna forma. Esta línea la acabo de activar hace dos meses apenas.

Espero sus comentarios,

Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace un mes

@Thundzar Listo, se ha realizado la cancelación del remitente 20420 ANIMEDIA, dejarás de recibir este tipo de SMS en las próximas 24 horas. Adicional es importante mencionar que en tu siguiente factura se emitiran aún los cargos por esta suscripción de tu corte a hoy.
¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

*Lily
* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Lily

Employee

• 

363 Mensajes

hace un mes

Antes de finalizar . Para nosotros tu opinión es muy importante ya que nos ayuda a darte un mejor servicio en el futuro, por lo que es probable que seas seleccionado para compartirnos lo que piensas de la atención que te acabo de brindar. Si esto ocurre, recibirás un SMS que no tiene costo, no consume datos y no toma más de 3 minutos.

Te agradeceríamos que nos compartas tu experiencia ya que me ayudará a mejorar la atención hacia ti que eres lo más importante.

Por ultimo me gustaría sugerirte descargar nuestra App Mi AT&T. Gracias por contactarnos por Redes Sociales de AT&T y que tengas un excelente día.

*Lily

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta