Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Mentor

• 

2 Mensajes

jue., 7 de mar. de 2019 3:13

Android 9 para nova 3

Cuando liberan la actualización emui 9 (android 9) para el nova 3?

Respuestas

Lgsus71

Mentor

• 

21 Mensajes

hace un año

¿Qué pasa con los parches de seguridad? Google y huawei publican uno cada mes, ¿cómo es posible que desde octubre no actualicen?
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Buenas tardes.

Espero estés bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que se realice el proceso que deseas.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Lgsus71

Mentor

• 

21 Mensajes

Gracias, pero eso no responde mi pregunta.
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

@Lgsus71 Para que te brinden la información referente a tu pregunta te pido que te comuniques a los canales que anteriormente te brinde.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta