Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Mentor

• 

2 Mensajes

jue., 7 de mar. de 2019 3:13

Android 9 para nova 3

Cuando liberan la actualización emui 9 (android 9) para el nova 3?

Respuestas

Teacher

• 

11 Mensajes

hace un año

Bueno va , a ver  att si no me vas a actualizar mi equipo dame  una solución , me hacen cambio de equipo por uno que si le den soporte porque tengo garantía de un año y no pienso pasar más tiempo con las fallas que  tiene como es que la pantalla de ponga al revés o la pantalla fantasma , por lo menos danos  una solución creo que es lo que todos pedimos , o si de plano no se va a poder  manden los equipos a Huawei y que ellos nos den el soporte  pero pues apliquense  les van comer el.mercado por sus fallas 

Chjuanjo89

Scholar

• 

52 Mensajes

hace un año

No es mala idea pedir a Huawei soporte o una ROM libre ya que att se niega espero siga creciendo el hilo y los de att ni sus luces ni una respuesta 

Angel_117

Mentor

• 

21 Mensajes

hace un año

Yo estoy igual de molesto como la mayoría, mi teléfono no es un Nova 3, pero si tengo el mismo problema. Mi moto g6 play sigue esperando su actualización a android 9, esta ya se libero desde finales de febrero y hasta el día de hoy no hay nada de información sobre próximas actualizaciones.

Parece ser que a AT&T no le importan sus clientes solamente les preocupa sus carteras.

Explorer

• 

10 Mensajes

hace un año

Estoy casi seguro que ellos no quieren liberar las actualizaciones para supuestamente vernos obligados a comprar el celular más actual, pues si nos dan el Android 9 a nuestro Nova 3, el Nova 4 no será tan atractivo para nosotros en adquirirlo, y eso se aplicaría a los demás celulares, atrasan las actualizaciones para que los nuevos modelos tengan ese plus en el Android más actual. Es mi teoría.

Angelsa1

Mentor

• 

34 Mensajes

hace un año

les vale madre a att...como ya hicieron la compra les vale madre el sporte....

Angelsa1

Mentor

• 

34 Mensajes

hace un año

hijos de s*********************

[Editado por contenido inapropiado. Esto es un foro público. Te pido no publiques mensajes con palabras altisonantes. ]

Angelsa1

Mentor

• 

34 Mensajes

hace un año

Editado por contenido inapropiado. Esto es un foro público. Te pido no publiques mensajes con palabras altisonantes

JAJAJAJ Y YO TE PIDO QUE DEJES DE HACERTE P...JO Y MANDEN LA ACTUALIZACION!!!... LES MOLESTA QUE LOS INSULTE? QUE NO SE IMAGINAN LO QUE PENSAMOS DE ATT POR ESTE TIPO DE DESINTERES QUE DENOTAN POR SUS USUARIOS??? NO ME VENGAN CON ESTO

Angelsa1

Mentor

• 

34 Mensajes

hace un año

LO HICE PARA VER SI ALGUIEN NOS LEE... YA VIMOS QUE SI... AUNQUE NO SE DIGNAN A CONTESTAR

Chjuanjo89

Scholar

• 

52 Mensajes

hace un año

Yo seguiré publicando en grupos de face este hilo tiene que seguir creciendo que pasa att den fecha por lo menos ya es molesto que no den la cara 

Chjuanjo89

Scholar

• 

52 Mensajes

hace un año

Ya en grupos de face se les pidió ayuda a nuestros compañeros de Telcel que pena que los que son de Telcel nos tengan que ayudar a meter presión por qué no contestan 

Angel_117

Mentor

• 

21 Mensajes

hace un año

Si Telcel le hace más caso a sus usuarios mejor me paso a esa compañía, no pienso seguir haciendo recargas ni gastar en una compañía que no hace nada y no respeta a sus usuarios. Mañana mismo iré a liberar mi teléfono espero que al menos me atiendan de la mejor manera ya de perdida.

Lgsus71

Mentor

• 

21 Mensajes

hace un año

Calma todos xd, no hay que perder la compostura, debe de haber alguna manera sin agresividad para poder lograr que nos manden lo más pronto posible la actualización, pero no hay que perder las trazas, porque así menos responden, somos gente civilizada, no unos primates que lanzan material fecal a diestra y sinisetra

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

Android 9 para Nova 3

Hasta cuando AT&T????? 

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

Android 9 para Nova 3

Hasta cuando????? 

Chjuanjo89

Scholar

• 

52 Mensajes

hace un año

Bueno esto sigue creciendo y nada de parte de att será cierto eso de que no las liberan para comprar otro equipo

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta