Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Mentor

• 

2 Mensajes

jue., 7 de mar. de 2019 3:13

Android 9 para nova 3

Cuando liberan la actualización emui 9 (android 9) para el nova 3?

Respuestas

Chjuanjo89

Scholar

• 

52 Mensajes

hace 2 años

Hola ya pueden dar una respuesta att o una fecha mínimo  de mi parte primer y último equipo que compró en att 

Chjuanjo89

Scholar

• 

52 Mensajes

hace 2 años

Para nuestra suerte no hay ROM aparte dependemos te estos zánganos para la actualización si se mete otra hay riesgo de brick igual contactaré a Huawei haber que pasa en una de esas nos dan una ROM actual con presión puede que sí cedan 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Para cuando llegara la actualización para el nova 3 en Telcel ya la tiene y AT&T sea tardado mucho 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

¡Ya necesitanos Android 9 en nuestro Nova! 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Y si se libera el celular y nos cambiamos a telcel sera que recibiremos la actualizacion?? 🤔

Angelsa1

Mentor

• 

34 Mensajes

hace 2 años

No...att es el que tiene que soltar la actualización para todos los que cometimos el error de comprar el teléfono con ellos

Chjuanjo89

Scholar

• 

52 Mensajes

hace 2 años

Para nuestra suerte dependemos de att y no se le ve mucho interés solo dicen que pronto pero no dan fecha tal vez si hacemos esto más grande empiecen a tomarnos enserio de mi parte ya lo di a conocer en grupos de face y pediré que sigan en el hilo para que se haga grande haber si así se dignan si quiera a dar una fecha 

Tutor

• 

6 Mensajes

hace 2 años

Por que tardan tanto, por eso compre el nova 3 según por que rápido iba a salir la actualización pero lo compre con la compañía equivocada, telcel ya actualizo todos sus equipos, at&t nomas a actualizado los equipos de Samsung, que pasa con la actualización contesta sandrita, no hay nadie más que conteste? Por que contesta alguien que nunca sabe nada nomas eso dices, ya estoy arto de esperar. 

Angelsa1

Mentor

• 

34 Mensajes

hace 2 años

Si van a contestar, van a poner. "Sabemos lo importante que es para usted mantener su equipo actualizado pero de momento no tenemos fecha para esta actualización, pero en cuanto sepamos algo se los comunicaremos" jajaj quien apuesta que eso nos responderán??

Tutor

• 

4 Mensajes

hace 2 años

Demuestren que son una empresa seria, axtualicen a android 9 el Nova tres, es una vergüenza que Telcel ya tiene actualizado el terminal desde enero y ustedes no

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Siempre me ha gustado mas At&t que telcel, pero se pasan con su actualización, ya ha pasado muchísimo tiempo y nada, creo que a la próxima me iré con movistar!! 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Android 9 Nova 3

A un mes de qué otras empresas lo sacarán ustedes no tienen ni una fecha estimada, muy mal at&t 

Explorer

• 

10 Mensajes

hace 2 años

La verdad que estoy demasiado molesto como los demás, se supone que a estas alturas ya deberían de tener lista la actualización, incluso la última actualización que nos dieron de seguridad con fecha de abril, Telcel ya la tiene también pero con Android 9 para este mismo Nova 3, estoy de acuerdo en hacer más grande este problema y así otras personas la piensen más al querer comprar un celular con AT&T

Anonymous

New Member

• 

64 Mensajes

hace 2 años

Es un pésimo servicio de atención, tengo 4 líneas a plan con Telcel. Y pensaba darles una oportunidad, pero este caso mejor me quedo con Telcel. Pésimo servicio desde sus gerentes de tiendas hasta los de más arriba. Quieren ser una propuesta contra Telcel, pero con este servicio pésimo nadie los toma en serio. 

SalvadorAL

Mentor

• 

64 Mensajes

hace 2 años

veo que el y6 2019 viene con android 9 y al nova no le puede llegar la
actualización es en serio?

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta