Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Mentor

• 

2 Mensajes

jue., 7 de mar. de 2019 3:13

Android 9 para nova 3

Cuando liberan la actualización emui 9 (android 9) para el nova 3?

Respuestas

Teacher

• 

11 Mensajes

hace un año

Día 105 , aún no cae android 9 en mi equipo sigo en espera  at&t 🤬

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

Buenos días.

Entiendo que presenten disgustos y que requieran las actualizaciones correspondientes.

Por el momento no puedo darles una fecha específica pero estaré atenta a la información que me llegue. 

Esperando de su comprensión.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
SalvadorAL

Mentor

• 

64 Mensajes

hace un año

Pero hasta cuando es en serio que no pueden dar una fecha, y por que siempre su competencia saca las actualizaciones, o a que equipos ustedes le dan preferencia

Angelsa1

Mentor

• 

34 Mensajes

hace un año

ATT es una empresa que no le interesan los usuarios, solo les interesa vender el equipo y a la verg... El usuario.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@SalvadorAL  y  @yakgon  Les saludo con gusto y les agradezco ser parte de la comunidad.

Por el momento no puedo darles una fecha específica pero en cuanto se me de la información correspondiente, prometo decirles.

Esperando su comprensión.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Chjuanjo89

Scholar

• 

52 Mensajes

hace un año

Bueno de mi parte haré esto viral no es el único equipo resagado que tienen que pasa ya para que Telcel se los lleve con todo y su basura que mete da pena 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

ya salio el nova 4, nosotros seguimos en android 8 de verdad que no vuelvo a comprar un celular de esta compañia, no dejan bajar actualizaciones, aparte de que el celular esta lleno de problemas, puros errores y lo unico que saben hacer es restaurarlo de fabrica, el peor servicio al cliente que conozco, si van a comprar celulares que sean liberados no compren nada a plazos o en plan sino no los dejaran actualizar, su "estamos trabajando en la actualizacion" es un suerte esperalo algun dia llegara, queremos fechas y la actualizacion!!!!

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Para cuando Android 9 para nova 3

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Para cuándo Android 9 para Huawei Nova 3 , se están tardando att.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Es importante que liberen la actualización lo más pronto posible ya que hay quienes utilizamos el equipo para trabajar y necesitamos que esté lo más optimizado posible, lo único que provocan es querer cambiar de operadora

SalvadorAL

Mentor

• 

64 Mensajes

hace un año

Entiendo pero no cree el área de actualización que se tardo de más, o que
digan el motivo y listo
Lgsus71

Mentor

• 

21 Mensajes

hace un año

Llevan diciendo desde hace 2 meses lo mismo, telcel me parece que desde finales de enero empezó a actualizar y en mediados y fines de febrero ya todos lo tenían, han pasado 3 meses aproximadamente desde que telcel actualizó todo su bloatware, corrigió errores de funcionamiento de hardware y ustedes no pueden actualizar lo básico que tienen ahorita

Tutor

• 

1 Mensaje

hace un año

Ya somos muchos los inconformes con este problema de la actualización a android 9 para el nova 3, dignense a contestar y hacer algo. Es la primera vez que compro un móvil con ustedes y creo será la última vez. Que pésimo servicio tienen.

Angelsa1

Mentor

• 

34 Mensajes

hace un año

No puedo creer que ni en estos teléfonos que cuestan 10 mil pesos puedan apoyarnos con las actualizaciones??!! Ya me imagino los que pudieron comprar teléfonos de gama baja y entrada jamás recibirán ni un gracias por parte de ATT....

Si alguien sabe como meterle la ROM libre hay q mandar a Ching.. a su madre.. a att.. que dicen? Propongo que todos lo aquí afe tados nos vayamos de ATT hoy mismo haber si así nos voltean a ver!!

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Android 9 para el Huawei Nova 3 

En Telcel ya lo tienen, no puede ser que ustedes no lo actualicen

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta