Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Mentor

• 

2 Mensajes

jue., 7 de mar. de 2019 3:13

Android 9 para nova 3

Cuando liberan la actualización emui 9 (android 9) para el nova 3?

Respuestas

Tutor

• 

4 Mensajes

hace 2 años

Otras compañias ya han bajado el update por OTA, incluso ya se anuncio para este mismo equipo el Emui 9.2 y sefuimos sin recibir la primera actualizacion, investigue con Huawei y definitivamente es tema de AT&T Mexico que no ha distribuido.

cuanto mas habria de esperar???

Tutor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Que pasa con las actualizaciones ningun equipobde at&t le ha llegado, como siempre mal en todo pesimo servicio, pesima atencion a sus clientes y pesimos en brindar actualizaciones....

SalvadorAL

Mentor

• 

64 Mensajes

hace 2 años

lo peor es que no dan ninguna explicasion lo quesea minimo
SalvadorAL

Mentor

• 

64 Mensajes

hace 2 años

lo peor es que no dan ninguna explicacion

Angelsa1

Mentor

• 

34 Mensajes

hace 2 años

Yo elegí att porque le meten menos basura que Telcel al sistema...basura me refiero a las apps y hasta fondos de pantalla...att no le mete tanto...pero no puedo creer que tarden tanto con las actualizaciones??? Y todavía tienen el descaro de que les pregunto en atención a clientes y le hecha la culpa a Huawei -_- si ya liberaron la 9.1

SalvadorAL

Mentor

• 

64 Mensajes

hace 2 años

lo que mas molesta es que no den ninguna explicacion en serio asi es su servicio?

Tutor

• 

4 Mensajes

hace 2 años

Amiga Sandra, ha pasado poco más de un mes desde que nos dijiste que pronto estaría lista la actualización para nuestros terminales. Sería bueno que nos calmaras un poco los ánimos diciéndonos una fecha aproximada para la liberación de dicha actualización. Gracias.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

Me he comunicado al área que corresponde, y me encantaría ya darles las fechas que corresponden pero todavía no me dan respuesta, por lo que he vuelto a solicitar la información y les prometo que en cuanto me lleguen, se los comunicaré.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Angelsa1

Mentor

• 

34 Mensajes

hace 2 años

Agradecemos que nos tomen en cuenta pero no hay pretexto para retrasar
tanto las actualizaciones... A estas alturas y al menos en mi persona si lo
hacen por obligar al cliente a qué renueve les sale el tiro por la
culata... Cierto renovaré pero no con ustedes!!!
SalvadorAL

Mentor

• 

64 Mensajes

hace 2 años

pregunte en Huawei y dicen que eso ya es problema de ustedes y que hoy iban a sacar la otra actualización, pero si no sacaron la primera menos esta, la verdad es molesto que no digan nada y solo se pasen la volita 

Chjuanjo89

Scholar

• 

52 Mensajes

hace 2 años

Ya es mayo y seguimos en las mismas pueden si quiera decir si recibe android 9 ???

Teacher

• 

18 Mensajes

hace 2 años

Yo tambien estoy algo molesto, no puede ser que un telefono como este (nova 3) aun tenga android 8.1 cuando en este año saldra android 10 y ustedes a penas liberaran la actualizacion a android 9, la verdad cuando compre el telefono en una sucursal de at&t me dijeron que ya estaba la actualizacion a android 9 y fue por eso que lo compre pero solo mintireon, solo para que yo gastara mi dinero en ustedes, que mal que hagan esos sus agentes de ventas. y que mal que ustedes no hagan caso a la comunidad y tienen razon los demas usuarios, solo obligan a cambiarse a otra compañia.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Para cuando la actualización al Nova 3 , ya hasta marque a atención a clientes y nada más me tuvieron en espera para después de 30 minutos en LLAMADA me cuelguen, estoy muy desesperado por la actualización, podrían decirnos por última vez un aproximado de la actualización Android 9

Angelsa1

Mentor

• 

34 Mensajes

hace 2 años

ya liberen la actualizacion h*********

[Editado por contenido inapropiado. Esto es un foro público. Te pido no publiques mensajes con palabras altisonantes. ]

Angelsa1

Mentor

• 

34 Mensajes

hace 2 años

en huawei me dijeron quepor obvias razones no pueden revelar al publico los acuerdos comerciales que se tienen con cada empresa... pero en el caso de mexico telcel y att son las responsables de liberar las actualizaciones porque ellos desean meter sus apps promocionales y logos al sistema!!!  y todavia tienen el descado de decir en ATT que huawei no lo a liberado 😞 bola de inutiles!!!

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta