Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Mentor

• 

2 Mensajes

jue., 7 de mar. de 2019 3:13

Android 9 para nova 3

Cuando liberan la actualización emui 9 (android 9) para el nova 3?

Respuestas

Teacher

• 

11 Mensajes

hace un año

Screenshot_20190624-170757.jpg

Pues ahí esta la prueba de que aun no llega y ya estamos a 24 soy de la cdmx

Teacher

• 

13 Mensajes

hace un año

Nada, Screenshot_20190624-171227.jpgMmm soy de CDMX....

ATTSandraCM

Employee

• 

10.4K Mensajes

hace un año

@LSRL94  Me solicitan que me pases por mensaje privado el IMEI  de tu equipo para que analicen el motivo por el cual no te aparece la actualización.

Estaré atenta.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTSandraCM

Employee

• 

10.4K Mensajes

hace un año

¡Hola, @Adolfo86 !

No te preocupes, por favor mándame por mensaje privado el IMEI de tu equipo para que analicen el inconveniente.

Estaré pendiente.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Teacher

• 

13 Mensajes

hace un año

@ATTSandraCM Listo!

ATTSandraCM

Employee

• 

10.4K Mensajes

hace un año

@Adolfo86 Te lo agradezco, enviaré tus datos y en cuanto me tengan respuesta, me comunicaré contigo.

Linda tarde. 

Teacher

• 

11 Mensajes

hace un año

@ATTSandraCM listo 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

NO A LLEGADO

ATTSandraCM

Employee

• 

10.4K Mensajes

hace un año

@LSRL94  Gracias, en cuanto me  den respuesta, me comunicaré con ustedes a la brevedad posible.

Cualquier duda, estaré atenta.

Lindo día.

Tutor

• 

3 Mensajes

hace un año

@ATTSandraCM  tengo el mismo problema

no me ha llegado la actualización

Teacher

• 

14 Mensajes

hace un año

@ATTSandraCM Screenshot_20190624-174835.jpgSigo sin actualización 😞

Tutor

• 

6 Mensajes

hace un año

@ATTSandraCM yo también te mande mi IMEI, ojalá me puedas ayudar, gracias

Voyager

• 

3 Mensajes

hace un año

Tampoco Me Ha Llegado La Actualización, Soy De Jalisco.Screenshot_20190624-180008.jpg

Tutor

• 

9 Mensajes

hace un año

aun sin llegar, soy de xalapa, veracruz, igual le envie ya mensaje @ATTSandraCM 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Si saben algo podrían avisar, o que les dijo Sandra.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta