Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

mar., 28 de may. de 2019 5:32

Adeudo

Hola! Saque un plan atyt con un equipo Motorola ya faltaba un mes para vencer el contrato, y saqué otro teléfono en otra compañía, se me fue la onda y van 2 meses que no pago, trate de hablar para pagar y cancelar pero ya estaba bloqueadas la línea no entra ni sale llamada de ese teléfono, fui a sucursal a pagar y me dijeron que mejor hablara porque se les hacía mucho y que ahí mismo me hacían la cancelación, estuve una hora y me estuvieron pasando de persona en persona y nadie me pudo explicar y aceptar el pago ni ver cómo procedía, estando bloqueada la línea o suspendida se congela también el adeudo? O se van sumando? 

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Gacbrenda Buenas tardes.

No se congela el adeudo, te pido que marques al 01_800_1010_288  desde un número fijo o bien, puedes mandarme por mensaje privado los siguientes datos para que te pueda canalizar al área correspondiente:

🔹 Nombre completo del titular.

🔹 Número de celular a diez dígitos.

🔹 Número de contacto.

🔹 Horario en el que podemos localizarte.

Es importante que no escribas los datos por aquí, por lo que te pido que sea en el  que se encuentra en la parte superior del Foro.

Estaré pendiente.

Bonito día. 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 17 días

@natypad Te pido que por favor no publiques más de una vez, el mismo tema pues generas spam y podría confundirse y visualizar que no se te brinda atención.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta