Contributor
•
1 Mensaje
mar., 28 de may. de 2019 5:32
Adeudo
Hola! Saque un plan atyt con un equipo Motorola ya faltaba un mes para vencer el contrato, y saqué otro teléfono en otra compañía, se me fue la onda y van 2 meses que no pago, trate de hablar para pagar y cancelar pero ya estaba bloqueadas la línea no entra ni sale llamada de ese teléfono, fui a sucursal a pagar y me dijeron que mejor hablara porque se les hacía mucho y que ahí mismo me hacían la cancelación, estuve una hora y me estuvieron pasando de persona en persona y nadie me pudo explicar y aceptar el pago ni ver cómo procedía, estando bloqueada la línea o suspendida se congela también el adeudo? O se van sumando?
Preguntas
•
Actualizado
hace 5 días
330
4
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 2 años
@Gacbrenda Buenas tardes.
No se congela el adeudo, te pido que marques al 01_800_1010_288 desde un número fijo o bien, puedes mandarme por mensaje privado los siguientes datos para que te pueda canalizar al área correspondiente:
🔹 Nombre completo del titular.
🔹 Número de celular a diez dígitos.
🔹 Número de contacto.
🔹 Horario en el que podemos localizarte.
✨ Es importante que no escribas los datos por aquí, por lo que te pido que sea en el ✉ que se encuentra en la parte superior del Foro.
Estaré pendiente.
Bonito día.
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
@natypad Te pido que por favor no publiques más de una vez, el mismo tema pues generas spam y podría confundirse y visualizar que no se te brinda atención.
Saludos,
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0
Kamus1987
New Member
•
1 Mensaje
hace 5 días
0
0