Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

 • 

1 Mensaje

dom., 28 de oct. de 2018 14:54

Adeudo improcedente

Donde puedo reportar a su despacho jurídico o de cobranza que desde hace mucho tiempo me molestan por mi número  que es de Telmex por un adeudo de un tal H*********, a quien desconozco por completo, pues ya estoy harto de sus llamadas, por favor organícense y diriganse a sus deudores, no a mí, de seguir llamando procederé de otra manera

 

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, folios, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, ligas externas, números de cuenta, etc.]

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

 • 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @rafespi, por favor, comunícate el área de cobranza por la situación que nos comentas al 01 800 051 1000 o desde la CDMX al 17201180. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Teacher

 • 

10 Mensajes

hace 2 años

Dan números de teléfono de gente que les debía dinero y te molestan de AT&T, de bancos, de Dish, etc. Y el único remedio es cambiar de número de teléfono. 

Contributor

 • 

1 Mensaje

hace un año

BUENAS TARDES QUIERO HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE YA DESDE JUNIO ME COBRARON POR UN DISQUE ERROR EL CARGO POR EL EQUIPO ADQUIRIDO, Y ES LA FECHA ME LO SIGUEN COBRANDO SALIENDOME CON LA BARBARIDAD DE QUE PAGUE Y SE REEMBOLSA COSA QUE A LA FECHA NO SUCEDE QUIEREN QUE NUEVAMENTE PAGUE Y YA ES EL COLMO YO PROCEDO A CANCELACION DE LA LINEA Y QUEJA EN PROFECO COMO ANTECEDENTE DE UNA DEMANDA POR PERJUICIO Y DAÑO MORAL OCACIONADO POR SU ERROR EN SISTEMA Y QUE LE LLAMAN ERROR MASIVO 

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.6K Mensajes

hace un año

Buenas tardes, Marco.

Espero te encuentres bien.

Lamento la experiencia, por favor mándame mensaje privado un detallado de lo que sucede al igual que la siguiente información para poder escalarlo y se te de una solución:

🔹Nombre completo del titular.

🔹Número de celular a diez dígitos.

🔹Número de contacto.

🔹Marca y Modelo del equipo.

🔹Horario en el que podamos comunicarnos contigo.

🔹Números de folios. 

Es importante que no escribas los datos por aquí, por lo que te pido que sea en el  que se encuentra en la parte superior del Foro.

 Estaré pendiente.

Excelente fin de semana.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta