Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

vie., 10 de ago. de 2018 5:04

Actualizar Software Mate 10 Pro

Que tal mi cuestión es la siguiente:

hace unos meses adquirí mi Huawei mate 10 pro, hace un mes o poco mas salio la actualizacion para poder utilizar el reconocimiento facial en el terminal, tengo un mate 10 lite tambien, libre de fabrica y se actualizo inmediatamente salio la actualizacion, pero en mi mate 10 pro que por cierto pertenece a su compañia de origen no me a llegado la actualización. en varios foros e revisado y me comentan que la actualizacion debo solicitarla via red celular por medio de su compañia que puede liberar la actualizacion. podrian ayudarme con este problema por favor, ya que no puedo actualizarlo y no es posible que mejor en la gama mas austera ya tenga esa actualizacion. 

Respuestas

Tutor

• 

3 Mensajes

hace un año

En esa respuesta se menciona el P20 lite y el mate 20 lite, sin embargo la pregunta es sobre el mate 10 pro, que cuesta casi el triple que esos equipos. De nueva cuenta, no será más fácil comerciar equipos sin modificaciones de software? O bien liberar el firmware y que los usuarios que lo deseen la instalen

Fredoc

Mentor

• 

26 Mensajes

hace un año

Ya estamos a 23 y nada, hasta ahora no se de nadie que haya recibido la actualización que según ustedes ya de libreto desde el 17. Alguna novedad que nos puedan dar? 

Tutor

• 

4 Mensajes

hace un año

Aun nada

Fredoc

Mentor

• 

26 Mensajes

hace un año

Ya 27 y seguimos esperando. 

Tutor

• 

2 Mensajes

hace un año

Yo, de CDMX, aún no me llega. Sigue diciendo que no hay actualización...

Tutor

• 

2 Mensajes

hace un año

A mi me sigue sin aparecer... Screenshot_20190627-222254.jpg

Teacher

• 

13 Mensajes

hace un año

Estoy igual, no hay nada...

Teacher

• 

13 Mensajes

hace un año

Screenshot_20190628-001816.jpg

Pues no hay nada de nada, como para cuándo realmente será posible que ya la recibamos todos?

Gera94

Teacher

• 

27 Mensajes

hace un año

@Zhet53 estaba a punto de realizar el cambio de dns de mi módem y todo lo demás para poder bajar la actualización por finder firmware, si no es que veo que te llego la actualización sin la necesidad de realizar ese procedimiento, justo ahorita lo iba a realizar, mejor voy a esperar soy de San Luis potosi y aun no la liberan aqui pero bien esperare un poquito mas 

Screenshot_20190628-102515.jpg

Tutor

• 

5 Mensajes

hace un año

Yo aprendí la lección: vendí el dispositivo. Jamás vuelvo a optar por AT&T.

Tutor

• 

5 Mensajes

hace un año

Yo aprendí la lección: vendí el dispositivo. Jamás vuelvo a optar por
AT&T.

Teacher

• 

13 Mensajes

hace un año

Screenshot_20190628-215635.jpgPues aún no hay novedades, al menos en la CDMX aún no ha llegado

Fredoc

Mentor

• 

26 Mensajes

hace un año

Ya pude actualizar usando hisuite en la computadora y cambiando el DNS, usando los que te da firmware finder. Hasta ahora todo funciona correctamente. 

Teacher

• 

13 Mensajes

hace un año

Pues atravez de Firmware finder no es seguro, yo no se si si de verdad funciona, no hay tutoriales que expresamente digan que soluciono el problema o un tutorial para los Mate 10 pro donde se demuestre que un usuario de At&T con un Mate 10 pro le halla funcionado, pero mi solucion es mas sencilla, plantar una demanda colectiva a At&t por negligencia a los usuarios, al no proporcionar las actualizaciones debidamente, los equipos quedan vulnerables a ataques de hackers y virus, por eso las compañias lanzan las acrualizaciones lo antes posible, pero At&t  no esta haciendo su parte en la cadena, he irresponsablemente ya lleva mas de 6 meses sin darnos actualizaciones de seguridad, por eso propongo una demanda colectiva, o que se ponga a hacer su trabajo y suelten las actualizaciones como van, en ves de retrasarlas indefinidamente como llevan haciendo hasta ahora, eso o que nos cambien los equipos por otros que si puedan mantener actualizados debidamente, o liberados de sus capas de personalizacion para que recibamos las actualizaciones directo de fabrica en vez de pasar por las compañias

Teacher

• 

13 Mensajes

hace un año

propongo tambien que aunque nos llegue la actualizacion, plantar la demanda, como puede ser posible que no puedan dar un servicio tan esencial para la seguridad de los usuarios, como es tan simple como el pasar la actualizacion de los sistemas, no entiendo porque tiene que pasar por las manos de At&t y despues a las nuestras si la compañia ya le dio el visto bueno a las actualizaciones, esas son cosas sin sentido alguna a la logica, que podrian saber los de At&t que la compañia que hace el telefono no supiera ya de antemano?

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta