Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

vie., 10 de ago. de 2018 5:04

Actualizar Software Mate 10 Pro

Que tal mi cuestión es la siguiente:

hace unos meses adquirí mi Huawei mate 10 pro, hace un mes o poco mas salio la actualizacion para poder utilizar el reconocimiento facial en el terminal, tengo un mate 10 lite tambien, libre de fabrica y se actualizo inmediatamente salio la actualizacion, pero en mi mate 10 pro que por cierto pertenece a su compañia de origen no me a llegado la actualización. en varios foros e revisado y me comentan que la actualizacion debo solicitarla via red celular por medio de su compañia que puede liberar la actualizacion. podrian ayudarme con este problema por favor, ya que no puedo actualizarlo y no es posible que mejor en la gama mas austera ya tenga esa actualizacion. 

Respuestas

Teacher

• 

13 Mensajes

hace un año

Miren las fechas y la hora de cuando empezaron supuestamente las actualizaciones, ya llevan más de 5 días y es la hora en que no hay nada... 😡😡😡Screenshot_20190629-155227.jpg

Teacher

• 

13 Mensajes

hace un año

HiCare marca lo mismo, no hay nada, que pasa, hagan su trabajo... 😠😠😠Screenshot_20190629-155911.jpg

Gera94

Teacher

• 

27 Mensajes

hace un año

Intenta con el método de la app firmware finder y realiza el método del dns yo ahorita lo intentaré porque es hora que no me llega la actualización, acabo de revisar el equipo de mi esposa con el nova 3 y ya tiene disponibilidad para su descarga la emui 9 Android 9 pie y ahorita se esta descargando y mate 10 pro no, ahí un tipo de Puebla que ya le llego la actualización a su mate 10 pro ayer y ami de San Luis no ya es mucho tiempo que ha pasado

Teacher

• 

13 Mensajes

hace un año

cambiar el DNS es inseguro aunque sea por un momento solamente, y reitero este tipo de movimentos nisiquierea deberiamos hacerlos solo para obtener algo que por derecho deberian darnos atomaticamente sin tantos problemas

Teacher

• 

11 Mensajes

hace un año

La actualización pasada de seguridad a mi que soy de Monterrey se tardo una semana de diferencia en comparación con las primeras personas que postearon que ya les había llegado la actualización pasada hasta lo publique aqui mismo.

Gera94

Teacher

• 

27 Mensajes

hace un año

Eso si tienes razón de igual manera no entiendo porque le llego a él de Puebla y a otras áreas no. Se supone que somos el mismo número de compilación y deben desplegar al mismo tiempo dicha actualización 

Gera94

Teacher

• 

27 Mensajes

hace un año

Screenshot_2019-06-29-16-27-46.jpg

A él le llegó en la mañana del 27 de junio espero y en una semana ya nos llegue ya es el colmo 

Fredoc

Mentor

• 

26 Mensajes

hace un año

Sigo reportado, sin problemas al actualizar con el método de DNS, es la rom oficial de At&t (ya que inicia con su logo y el blotware). Todo funciona bien hasta ahora, va mucho más rápido y fluido, la cámara parece haber mejorado notablemente. Es verdad que es una lastima que se tenga que hacer de esta manera una actualización que es responsabilidad del Carrier, y definitivamente pienso cambiar de compañía al terminar mi contrato. 

Teacher

• 

11 Mensajes

hace un año

@Fredoc podrías explicar mejor el método que utilizaste?

Fredoc

Mentor

• 

26 Mensajes

hace un año

@AlbertoFdz este link es de un grupo de telegram https://t.me/ff_chat/137682 donde descargue una versión de Hisuite para la pc con la que pude actualizar. Pero primero debes irte a los ajustes de red de la computadora y en las propiedades de tu conexión cambiar el DNS y poner 188.225. 84.142 ya con esa modificación ahora si conectas el teléfono y abres el hisuite que descargaste del grupo de telegram, le das actualizar con el teléfono conectado al hisuite y debe aparecerte la actualización y la instala. 

Gera94

Teacher

• 

27 Mensajes

hace un año

En vista de que nunca llegó de la manera normal pues tuve que hacerlo con la hi suite aplicación oficial, sin necesidad de dns pero solo con la versión 4.0.1.0 me salto la actualización válida que estaba disponible, le doy en mi equipo buscar actualización y me dice no hay entonces tuve que hacerlo por medio de la aplicación, tal vez la srta Sandra tenía razón la actualización ya esta a disponible ya que en firmware finder aparece mas si embargo la despliegan por zonas no entiendo porque hacen eso de tardar en liberarla por cada estado a final de cuentas todos tenemos el mismo número de compilación, pero bueno en fin ya tengo mi rom oficial 9.0.0Screenshot_20190630_183043_com.huawei.android.hwouc.jpg

🙂 

Gera94

Teacher

• 

27 Mensajes

hace un año

@Fredoc de igual manera gracias por el grupo de telegram la verdad me quedo ahí sirve de mucho saludos 

Teacher

• 

11 Mensajes

hace un año

@Gera94 No encuentro la versión de HiSuite que mencionas y hasta creo que no existe según lo que vi en esta pagina  

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, folios, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, ligas externas, números de cuenta, etc.]

l mas bien creo que tienes una versión modificada, si es asi no la puedes pasar, te lo agradeceria mucho.

Por cierto @Gera94  @Fredoc  Tuvieron que formatear el dispositivo o se puede hacer conservando los archivos

Gera94

Teacher

• 

27 Mensajes

hace un año

@AlbertoFdz  con gusto te lo comparto deja género el link para que lo puedas descargar. Y respecto a la formateada. Pará nada no lo tuve que formatear eso si primero hice un respaldo pensando que se me perdería todo pero nada de nada se me perdió pero no esta de más hacer al menos en mi caso solo respalde fotografías. Ahorita mismo te genero el link 

Gera94

Teacher

• 

27 Mensajes

hace un año

Listo mira es este es la versión de hi suit y es la actualización de android de manera oficial...original cualquier duda te ayudo si gustas @AlbertoFdz 

https://mega.nz/#!TV8V0KyI!hy4_Ipx1ez7MGFolhU7v5pEzdJJCC2-I8qIOnbNdMhw

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta