Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

 • 

1 Mensaje

vie., 10 de ago. de 2018 5:04

Actualizar Software Mate 10 Pro

Que tal mi cuestión es la siguiente:

hace unos meses adquirí mi Huawei mate 10 pro, hace un mes o poco mas salio la actualizacion para poder utilizar el reconocimiento facial en el terminal, tengo un mate 10 lite tambien, libre de fabrica y se actualizo inmediatamente salio la actualizacion, pero en mi mate 10 pro que por cierto pertenece a su compañia de origen no me a llegado la actualización. en varios foros e revisado y me comentan que la actualizacion debo solicitarla via red celular por medio de su compañia que puede liberar la actualizacion. podrian ayudarme con este problema por favor, ya que no puedo actualizarlo y no es posible que mejor en la gama mas austera ya tenga esa actualizacion. 

Respuestas

Solución aceptada

Solución oficial

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace un año

 

Estimados usuarios del Foro AT&T.

 

Las actualizaciones para los modelos Huawei se liberarán paulatinamente, estas iniciaron el día de ayer 17 de Junio y se concluirán durante la segunda semana de Julio.

 

Para el modelo Mate 20 LITE la actualización estará disponible durante la última semana de Junio. La actualización del P 20 LITE se encontrará disponible durante la tercera semana de Julio.

Agradecemos su comprensión y les pedimos revisen que la actualización esté disponible en sus equipos, siguiendo los siguientes pasos:

 

  • Entrar a Ajustes
  • Sistema
  • Acerca del teléfono
  • Versión Android

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Tutor

 • 

4 Mensajes

hace 2 años

Fredoc.

 

Encontré la solución, descarga la versión mas actualizada de HiSuite y conecta el teléfono. Ahí descarga la versión mas actualizada del sistema operativo y viene el reconocimiento facial. Desconozco si sirva para teléfonos bloqueados pero el mio es libre y si la descargo. Espero te sirva.

 

Saludos

ATTSarahCM

Employee

 • 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @LuisD.Silva

Gracias por unirte a la comunidad, te informo que las actualizaciones del sistema operativo Android en cada dispositivo dependen del fabricante del equipo, AT&T México valida que esta actualización no afecte el desempeño y funcionamiento del modelo, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un producto y servicio que cumpla con las exigencias de la marca. Te invitamos a que valides periódicamente la versión más reciente para tu equipo, ve a la configuración de tu equipo, haz clic en <>  Y posteriormente en <>

Saludos, 

 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
rubentec

Teacher

 • 

21 Mensajes

hace 2 años

el mio tambien, lo tengo igual desde junio y sigue sin actualizarse, at&t las actualizaciones de android son para tapar baches de seguridad principalmente, debe replantear su politica ya que mientras tengamos un telefono desactualizado es mas suceptible a ataques informaticos y en un telefono donde contamos con nuestro correo, app de banca electronica, apps de pago como paypal es importantisimo tenerlo actualizado por seguridad!

Tutor

 • 

4 Mensajes

hace 2 años

Amigo buenas noches, ya puse la solución en la parte de arriba. Saludos

rubentec

Teacher

 • 

21 Mensajes

hace 2 años

este es el método para actualizar el mate 10 pro pero libre, el modelo de at&t no se actualiza así por eso el enojo de todos nosotros.

Tutor

 • 

4 Mensajes

hace 2 años

pero tu lo hiciste con un teléfono libre. Los que compramos con compañías de telefonía no hemos recibido ninguna actualización...

Tutor

 • 

4 Mensajes

hace 2 años

saben alguien si acaso mandando liberar el teléfono, servirá para actualizarlo? 

Teacher

 • 

5 Mensajes

hace 2 años

Como tú lo has  dicho, tienes un huawei mate 10 pro liberado, en este caso nuestros huawei tienen la capa de personalización de at&t por lo que es producto de la fragmentación y at&t es responsable de la actualización 

Contributor

 • 

1 Mensaje

hace 2 años

Buen día, 

 

Yo también tengo la misma duda e inquietud sobre la actualización para el mate 10 pro con reconocimiento facial. Pues un amigo que el mate 10, ya le llego la actualización con att y yo que tengo en pro aun no llega y APARTE CON EL ANDROID CAR GOOGLE PLAY NO FUNCIONA, NO TIENE AUDIO Y ESPERO ESA ACTUALIZACIÓN TENGA UNA SOLUCIÓN  

 

Favor de apoyarnos

Teacher

 • 

13 Mensajes

hace 2 años

Ya déjense de tonterías y den una explicación coherente de porque para estas fechas aún no hay actualizaciones para los Mate 10 pro de At&t

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 2 años

Luis, espero te encuentres bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  para darle seguimiento a tu caso. 

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 2 años

Entiendo la molestia que presentan, todavía no contamos con fecha de lanzamiento, en cuanto tengamos las actualizaciones les llegará la notificación en sus equipos. 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Tutor

 • 

5 Mensajes

hace un año

😠😠Tengo 2 dispositivos huawei mate 10,1 pro y 1 lite comprados de contado en su tienda en línea y ahora resulta que no me los han entregado ni siquiera liberados, después de 45 minutos al teléfono me dan la clave de liberación para el pro, funcionó pero ahora resulta que:

Acabo de colgar con uno de sus "técnicos especializados" el cual tuvo que ir a preguntarle a su gerente de Call Center porque al parecer no es más que eso y después de un minuto me contesta de nuevo para decirme que no tienen información acerca de la actualización y "QUE ME TENGO QUE PRESENTAR EN LA FÁBRICA DONDE HACEN ESTOS DISPOSITIVOS" 😠😠😠 Que clase de compañía son????? 

Tutor

 • 

5 Mensajes

hace un año

Pues sí, pero AT&T nos pone en riesgo, pues no libera, siquiera, actualizaciones de seguridad. No vuelvo a comprar AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta