Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

3 Mensajes

sáb., 20 de ene. de 2018 0:04

Actualizacion de software s8 plus

Me compre un celular liberado hace 5 meses de la compañia AT&T, pero hasta el momento no me llega ninguna actualizacion y no se a que se deba. Por favor necesito ayuda, nose que hacer!!!

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @kevin8001

Gracias por unirte a la comunidad, te informo que las actualizaciones del sistema operativo Android en cada dispositivo dependen del fabricante del equipo, AT&T México valida que esta actualización no afecte el desempeño y funcionamiento del modelo, con la finalidad de ofrecer a nuestro clientes un producto y servicio que cumpla con las exigencias de la marca. Te invitamos a que periódicamente valides la versión más reciente para tu equipo, ve a la configuración de tu equipo, haz clic en <>  Y posteriormente en <

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Buen día,

Yo tengo el mismo problema desde el año pasado mi Samsung S8 plus no se actualiza, incluso tuve que dar de baja aplicaciones de mi trabajo ya que el Security Patch también esta desactualizado, eh contactado a Samsung directamente y me comentan es ATT quien debe enviar dicha actualización, incluso me comentaron que para Telcel ya hay una disponible, y de la misma forma me piden espere a que se actualice solo.

Como puede ser que un celular que se dice estar al día no lo esté por alguna razón que no entiendo, hoy es día que no se actualiza y ya tengo problemas por esto. 

Solicito su orientación y ayuda.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Tengo un S8 desbloqueado, igual no se actualiza, ya revise la pagina at&t mexico y mencionan que julio 16 hubo una actualizacion para cambiar a Android 8.0, pero sigo en espera,  Trato de actualizar y menciona mi equipo que no hay actualizaciones.  Sigo con Android 7.0 y muy anterior.   

Alguien tiene informacion acerca de las actualizaciones de AT&T???

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 2 años

EN VARIAS OCASIONES LO HICE, SIN EMBARGO AL MOMENTO DE PONER ACTUALIZAR ME SALE QUE "EL SOFTWARE ACTUAL ESTA ACTUALIZADO", PERO NO LO ESTA PORQUE SIGUEN EN ANDROID 7.0

Tutor

• 

7 Mensajes

hace 2 años

Hoy 20 de febrero del 2019 seguimos sin la actualizacion de Samsung s8, la ultima actualización fue en junio del 2018 cuando se realizara esto ya que otras telefónicas sus ultimas actualizaciones fueron en febrero 2019 

Tutor

• 

7 Mensajes

hace 2 años

Hoy 20 de febrero del 2019 seguimos sin la actualizacion de Samsung s8, la ultima actualización fue en junio del 2018 cuando se realizara esto ya que otras telefónicas sus ultimas actualizaciones fueron en febrero 2019 

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta