Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

3 Mensajes

vie., 19 de ene. de 2018 19:20

Actualizacion de software s8 plus

Porque mi celular, tengo un s8 plus liberado de la compañia AT&T y soy de PERU, no se actualiza hasta el momento ya llevo 5 meses y nada que me llega la actualizacion.Por favor doganme que hacer!!!

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @kevin8001

Gracias por unirte a la comunidad, te informo que las actualizaciones del sistema operativo Android en cada dispositivo dependen del fabricante del equipo, AT&T México valida que esta actualización no afecte el desempeño y funcionamiento del modelo, con la finalidad de ofrecer a nuestro clientes un producto y servicio que cumpla con las exigencias de la marca. Te invitamos a que periódicamente valides la versión más reciente para tu equipo, ve a la configuración de tu equipo, haz clic en <>  Y posteriormente en <> ”

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 3 años

Yo también lo hago, reviso periódicamente y no entra ninguna actualización, sin embargo SI existen actualizaciones para mí s8 plus en att  

Tutor

• 

7 Mensajes

hace 2 años

Señores no es problema del fabricante.

Este problema es de at&t fui a un centro de atención y me comentaron que esta empresa NO HA PAGADO LA LICENCIA PARA SAMSUNG S8 Y S8+, yo tengo desde el 8 de junio del 2018 que no se actualiza el software y dicen que no hay fecha.. en otras compañías (Telcel, movistar) aqui en México se actualizan minimo cada 2 meses, en at&t no lo actualizarán hasta que paguen....

Tutor

• 

7 Mensajes

hace 2 años

Señores no es problema del fabricante.

Este problema es de at&t fui a un centro de atención y me comentaron que esta empresa NO HA PAGADO LA LICENCIA PARA SAMSUNG S8 Y S8+, yo tengo desde el 8 de junio del 2018 que no se actualiza el software y dicen que no hay fecha.. en otras compañías (Telcel, movistar) aqui en México se actualizan minimo cada 2 meses, en at&t no lo actualizarán hasta que paguen.......

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta