Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

New Member

• 

1 Mensaje

lun., 17 de feb. de 2020 16:45

Actualización Emui 10 huawei mate 20 pro

Hola que tal buenos días, quisiera saber para cuando piensan liberar las actualizaciones de android 10, cuento con un mate 20 pro de huawei y la actualización se libero desde el mes de diciembre y no es posible que estando casi a finales de febrero aun no pueda actualizar mi equipo por culpa de su compañía, me gustaría que brindarán una fecha clara en la cual los usuarios de su compañía vamos a recibir la actualización

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

8.3K Mensajes

hace 2 meses

Hola, espero estés muy bien.

Ya me he comunicado con la persona de dicha área y en cuanto me brinde la información correspondiente, la haré saber por este medio.

Buen día.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.