Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
A

New Member

 • 

1 Mensaje

lun., 3 de ago. de 2020 0:16

ACLARACIÓN DE SALDO

El día domingo 26 de julio realice una recarga en su portal AT&T por medio de una tarjeta bancaria, donde decía que mi transacción había sido exitoso. Para el día siguiente me comunico con un asesor telefónico, para llevar acabo la aclaración y me indica que no se ve reflejado en el sistema. Al ser un pago electronicamente consulte en movimientos bancarios, y efectivamente me descuenta la cantidad de la recarga realizada.

Respuestas

ATTAyuda

New Member

 • 

931 Mensajes

hace 2 meses

Hola Angel buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, vamos a revisar la información te pido me indiques tu número celular a 10 dígitos y el nombre del titular de la línea por favor.

 

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta