Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
F

New Member

 • 

1 Mensaje

vie., 10 de jul. de 2020 21:57

*228

Estoy intentando activar mi chip pero al marcar al *228 no me da opciones y se termina la llamada en automático

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace un mes

Fanny, espero estés bien.

Te pido que lo vuelvas a intentar en caso de seguir sin poder activar el servicio, te sugiero que acudas a una de nuestras sucursales para que te ayuden con la activación.

Nuestras sucursales cuentan con las medidas correspondientes para tu seguridad y bienestar.

Saludos, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta