Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (13)

Relevancia
Selected Relevancia
Robo

El día de ayer me robaron mi equipo y reporté el número (prepago) lo hice por medio de su línea 01800...., únicamente me salió una grabación y se reportó por ese medio, sin embargo no me proporción folio, cómo puedo conseguir el folio del reporte? Y que tengo que llevar para recuperar mi número?

Preguntas

65

0

0

0

Bloqueo de numero por robo

El dia de hoy me robaron mi celular y necesito con urgencia que bloqueen, podrían hacerlo lo antes posible?

Preguntas

15.2K

7

0

0

No puedo usar mis datos!!

En una de las líneas que contrate se desactivan los datos a mitad del ciclo de facturación, me llega un mensaje en el que dice que llegue al 100% del consumo, sin embargo dentro de la aplicación de MIATT, la calculadora de datos me marca que aún me resta el 66% de los datos lo cual coincide con el r

Preguntas

67

1

0

0

Estafa por falta de información

El sábado 6 de abril hice una recarga de 150 pesos y automáticamente me llega un mensaje indicando que mi recarga era un paquete por 28 días y cientos beneficios. A los dos días, es decir 8 de abril, dejo de tener datos y me aparece el mensaje de que tengo que recargar. Llamo para quejarme y me dice

Preguntas

231

1

0

0

Bloqueo de Imei AT&T

Hola muy buenas noches me comunico por este medio para realizar una consulta lo que pasa es que me acaban de robar mi teléfono celular, ya marque al *611 y solo me da la opción de desactivar la linea lo cual ya realice y lo que yo quisiera hacer es bloquear el teléfono por el imei lo cual no encontr

Preguntas

470

3

0

Cobro de mas - roaming - robo

Septiembre del año pasado me hicieron un cobro por roaming en datos los cuales no use, me levantaron varias veces el caso y los cierran por falta de pruebas, ya llevo 6 meses con este problema y no me solucionan. Ya me llamaron que me meterían al buró si no pagaba, es decir, me cobran de mas y despu

Preguntas

149

1

0

0

Validar un pago

¿Como puedo validar un pago? Hace un mes intente pagar por medio de la página de MiAT&T y me marco error, realizo el cobro a mi tarjeta pero no se vio reflejado en MiAT&T. Marque a atención a clientes, me levantaron un ticket y me dijeron que cuando apareciera en mi estado de cuenta marcara otra vez

Preguntas

118

0

0

0

Comentarios de servicio

Contrate un servicio por 10 mb, del cual solo me llega .03mb todo el día, ya he llamado a soporte técnico y me comentan que es un problema de red y que ellos me llaman, claro, eso sucedió ya hace 4 meses y todo sigue igual, lo peor es que me siguen cobrando los 10 mb, me quejare con la Profeco para

Preguntas

73

1

0

Gestiones especiales

como puedo solucionar un robo por parte de oscar i******** de gestiones especiales, me pidió datos de mi tarjeta de crédito e hizo mal  uso de ellos cargando compras por $5,500, aparte del robo me levanto renovaciones sin mi consentimiento y hasta el martes 23 de este mes de enero pudieron hacer rev

Preguntas

795

1

0

0

Recuperación de línea por robo y/o extravío

¿Te han robado tu equipo o lo has extraviado? Si tu equipo se encuentra suspendido por robo o extravío, no te preocupes, por favor sigue estos pasos: ·         Asegúrate que la línea se encuentre suspendida por robo o extravío.·         Si eres un cliente de pospago, rectifica que estás al corriente

Blogs

2.2K

6

LLevo mas de 8 meses y no me resuelven nada, me piden que pague 4mil pesos y nadie me resuelve nada

Llevo desde el año pasado tratando de cancelar una linea, sus asesores super prepotentes, super mal atendido, me cuelgan, no me resuelven nada, lo unico que me recomendaron es meter una demanda en profeco, digo, ¿es enserio que no pueden ayudar a uno de sus clientes y tratarlo de esa manera? con qui

Preguntas

129

0

0

0

Me robaron mi celular pero ni el chat sirve ni existe el telefono que me dan tapoco en mi cuente de

Me robaron mi celular pero ni el chat sirve ni existe el telefono que me dan tapoco en mi cuente de att web lo puedo dar por robaado ademas lo quiero bloquear con mi IMEI, me pueden ayudar?

Preguntas

109

1

0

0

CANCELACION DE PLAN

Buenas tardes  CONTRATE UN PLAN EN UNA SUCURSA DE VENTAS, AQUI EN LA CIUDAD DE PUEBLA, CUBRI LOS REQUISITOS, Y CUANDO FUI A RECOGER EL EQUIPO Y FIRMAR EL CONTRATO, SE REALIZO TODO SIN PROBLEMA, ME SOLICITARON EL 50% DEL COSTO DEL EQUIPO, QUE FUE CUBIERTO A CARGO DE TDC, ME ENTREGAN EL EQUIPO Y ME DI

Preguntas

322

0

0

0